Servicios

Noticias

FOES participa en Logroño en la reunión de patronales del norte, a la que ha asistido el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER)ha acogido en su sede en Logroño una de las habituales reuniones entre patronales vecinas del norte de España, en la que ha participado la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y que ha contado en esta ocasión con la visita especial del presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

 Además de la delegación soriana encabezada por su presidente, Santiago Aparicio, y junto a la organización anfitriona (FER), han asistido a esta reunión miembros de las organizaciones empresariales, de Asturias (FADE), Aragón (CREA), Álava (SEA), Cantabria (CEOE-CEPYME Cantabria), Navarra (CEN) y Burgos (FAE).

 Las organizaciones han debatido y cambiado impresiones sobre temas de interés para las empresas y los autónomos de sus respectivas regiones, como las infraestructuras, tributos, financiación, formación profesional, internacionalización o desarrollo tecnológico, entre otros.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información