Asesoramiento

Inmigración

Inmigración

La diversidad cultural de nuestros pueblos y ciudades tiene su traducción en la diversidad de las plantillas de las empresas.

La integración de los trabajadores extranjeros en el mercado laboral es un paso necesario e imprescindible para que la multiculturalidad enriquezca social y económicamente a las sociedades en la que se desarrolla, pues permite el intercambio de nuevas ideas y valores que redunda en beneficio de todos.

Desde el Área de Inmigración, FOES ayuda a las empresas a avanzar en temas legales relacionados con la contratación de trabajadores extranjeros y realiza acciones en beneficio de la integración. Tambien realizamos acciones de orientación a imnigrantes y refugiados con el objetivo de su insercion en el mercdo laboral soriano, así como asesoramiento  emprendedores extranjeros que quieran iniciar su actividad en Soria.

Las actuaciones en esta area dirigidas a la Integración Social y Laboral de la población inmigrante están directamente financiadas por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, según expediente: SDAAEESS/47/2018/3 .

 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información