Asesoramiento

Jornadas y eventos

Jornada: "Seguridad vial laboral. Buenas prácticas"

El próximo 19 de septiembre  tendrá lugar en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) la Jornada que lleva por título "Seguridad vial laboral. Buenas prácticas", organizada por la Federación en colaboración con la Fundación CNAE y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria.

Esta jornada tiene como objeto reflexionar, debatir e informar sobre lo que las empresas pueden hacer en materia de Seguridad Vial Laboral y cuáles son los beneficios de aplicar acciones de Prevención de Riesgos Laborales Viales. Todo ello, visto desde la perspectiva de las Administraciones Públicas (Diputación Provincial de Soria, Ayuntamiento de Soria, Jefatura Provincial de Tráfico, Oficina Territorial de Trabajo Dirección General de Transporte de la Junta de Castilla y León  y Comandancia de la Guardia Civil de Soria ) y Empresas (Endesa, Telefónica y Marcotran Group).

Dichas entidades intervendrán en las mesas denominadas "La Seguridad Vial Laboral: una herramienta para reducir los accidentes" y "Cultura de Seguridad Vial. Experiencias de Empresas". A continuación, se desarrollará una experiencia práctica con un simulador de vuelco, en la calle Vicente Tutor.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta) a partir de las 10:00 horas. La asistencia es gratuita, siendo imprescindible inscribirse a través del siguiente enlace. Se puede descargar el programa pinchando aquí.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información