Asociaciones

CCA-SORIACENTRO

CCA-SORIACENTRO

 SORIACENTRO

Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria es una iniciativa empresarial que agrupa a comerciantes y profesionales independientes que desarrollan su actividad en el Centro Urbano de Soria. Establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios formamos esta pequeña gran familia. Proporcionar dinamismo y modernidad al tejido comercial de Soria impulsando iniciativas de todo tipo es la seña de identidad de Soriacentro.

 ¿Por qué te interesa pertenecer a Soriacentro?

En un mercado actual en el que un establecimiento comercial tiene muy difícil competir de maneria individual, nuestro Centro Comercial Abierto te ofrece una solida plataforma para ayudarte a aumentar el valor añadido que encuentran tus clientes cuando visitan tu establecimiento. Negocios minoristas de dimensiones y actividades diversas que desarrollan su actividad en el espacio urbano del coraznó de Soria conforman nuestro equipo. Sorteos, campañas promocionales, juegos-yinkana o convenios de venta de bonos regalo con distintas asociaciones y entidades bancarias son algunos de los grandes motores de nuestra Agrupación.

Asociándote a Soriacentro podrás beneficiarte de todas estas campañas de animación comercial y comunicación conjunta que programamos periódicamente. Además, ahorrarás costes mediante los convenios con proveedores y servicios gratuitos que prestamos a nuestros socios.

SORIACENTRO
¡Únete! Juntos hacemos un gran equipo

 Vicente Tutor 6, 4ª Planta
42001 Soria
Tfno. + 34 975 233 222 / Fax + 34 975 233 223


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información