Organización

Dpto. Económico, Fiscal y Contable

Dpto. Económico, Fiscal y Contable

Área Económica

El Departamento Económico es el encargado de elaborar las Cuentas Anuales de FOES y de sus Asociaciones miembro, así como el presupuesto ordinario de ingresos y gastos. Su operativa interna conlleva la contabilidad, las obligaciones tributarias: IVA, IRPF,  Impuesto Soceidades, declaraciones de operaciones con terceros, etc., además de facturación de cuotas a sus asociados, facturación de servicios, la gestión de cobros y pagos y seguimiento de los impagados, entre otros. Asimismo, elabora las comunicaciones que informan de las novedades normativas en materia fiscal y contable, siempre tan cambiantes. Además coordina la Asesoría sobre estas materias.

 

Área Fiscal y Contable

Asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la aplicación de la normativa fiscal y contable vigente en cada momento, sobre IVA, IRPF, IAE, Impuesto sobre Sociedades, operaciones con terceros, exenciones fiscales y obligaciones contables así como facturación y reclamaciones económico-administrativas.

       

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información