Organización

Dpto. Jurídico-Laboral

Dpto. Jurídico-Laboral

Área Jurídica

Asesoramiento jurídico general sobre cuestiones relacionadas con la actividad desarrollada por las empresas asociadas, en particular en temas laborales y de Seguridad Social así como en materia administrativa, incluyendo, la redacción de escritos de alegaciones y recursos hasta agotar la vía administrativa.


Área Laboral

Contratación de trabajadores, nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social, medidas de fomento del empleo, bonificaciones, despidos, conciliaciones, regularización de trabajadores extranjeros, calendario laboral, expedientes de crisis y reestructuración de plantilla, etc …Asesoramiento previo, apoyo e intervención en la negociación colectiva, firma de los Convenios Colectivos de los distintos sectores asociados así como trámites de actualización, adaptación e interpretación de los mismos. Asesoramiento sobre regularización de trabajadores inmigrantes.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información