Servicios

ALIMENTARIO

BLANCA HERAS MATEO

  

A través de este nuevo Acuerdo suscrito por FOES con la consultora BLANCA HERAS MATEO,  los socios de la Federación pueden beneficiarse de un 20% de descuento sobre los honorarios generales o sobre los presupuestos presentados.

Los servicios que ofrece dicha Consultora son:

  • Todo tipo de servicios relacionados con la Higiene, Seguridad y Calidad Alimentaria en cualquier establecimiento o centro relacionado con la alimentación, tanto en el sector primario (ganadería), sector de transformación (industrias) o de comercio (restauración colectiva y venta de alimentos). Elaboración e implantación de Sistemas APPCC, implantación de normas de Calidad Alimentaria específicas, proyectos técnicos, etc.
  • Realización de gestiones necesarias para obtener, en el sector alimentario las autorizaciones para uso de Marcas de Calidad distintivas (Tierra de Sabor); DOP; IPG; Producciones ecológicas, etc. Implantación de normas de calidad UNE EN ISO 9001:2008 y otras, en cualquier ámbito de actividad.
  • Implantación de normas de Medio Ambiente: UNE EN ISO 14001:2004; Reglamento EMAS; etc. en cualquier sector empresarial.
  • Implantación y desarrollo de Ley de Protección de Datos en cualquier tipo de actividad económica.
  • Asesoramiento, consultoría, y realización de proyectos y/o trabajos técnicos en las áreas citadas anteriormente.
  • Realización de auditorías de los Sistemas de Gestión Implantados. 
Para más información sobre este   Acuerdo  o para adherirse a él  tan sólo es preciso contactar con el Dpto. de Atención al Socio de FOES (Tfno. 975 233 222).

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información