Servicios

AUTOGAS REPSOL

AUTOGAS REPSOL

 

FOES ha firmado un Acuerdo de Colaboración con REPSOL con condiciones ventajosas en EL USO DE AUTOGAS para los socios de la Federación.

El acuerdo incluye importantes descuentos e incentivos para el uso de este carburante alternativo en las flotas de empresas y profesionales, tanto para la adquisición de vehículos nuevos propulsados por AutoGas como para los transformados. 

OFERTA DE LANZAMIENTO HASTA 31 de diciembre de 2014: Ayuda para la adquisición o adaptación de vehículos de autogás:

  •  Aportación de 500,00.- € en carburante autogás para cada vehículo de Autogás que el asociado incorpore a su flota durante el período de vigencia del acuerdo, con un máximo de 5 vehículos por asociado, ya sea mediante adquisición de un vehículo nuevo o mediante la adaptación de uno ya existente.

En la provincia de Soria el punto de suministro de Autogas se encuentra en la E. S. Hermanos Navas Águeda (CADOSA), situada en la Carretera Nacional 122, Km. 146. 

Para más información sobre este Acuerdo y cómo beneficiarse del mismo, puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Socio de FOES, en el teléfono 975 233 222.

 

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información