Servicios

CLÍNICA VETERINARIA LA DEHESA (COMPROVET)

CLÍNICA VETERINARIA LA DEHESA (COMPROVET)

 

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y Clínica Veterinaria LA DEHESA han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual, todas las empresas asociadas a FOES, pueden obtener las siguientes ventajas en la contratación de los servicios veterinarios que prestan:

1.    Primera consulta ordinaria en Clínica Veterinaria LA DEHESA** , en horario de apertura, gratuita.

2.    Descuento del 50% en la primera consulta ordinaria de ganadería**. En caso de que la primera consulta sea especial o de urgencias se le restará el coste del 50% de una consulta ordinaria.

3.    Descuento del 10% en servicios prestados directamente por Clínica Veterinaria LA DEHESA*** y en artículos en stock.

 

**Primer servicio de consulta prestado al cliente en modalidad de clínica y en modalidad de ganadería, por tanto sólo se puede disfrutar una vez por cliente y modalidad, independientemente del número de animales que posea.

***Se incluyen las vacunaciones de mascotas. Quedan excluidos alimentación y tratamientos veterinarios. Queda excluido cualquier servicio subcontratado (pruebas realizadas en laboratorios externos, etc…) 

Para mayor detalle de este acuerdo o sobre el procedimiento de adhesión al mismo, puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Socio de FOES, en el teléfono 975 233 222.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información