Servicios

CONTROL DE PRESENCIA DE EMPLEADOS

ITSTIME

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la empresa ITS Duero,S.L. a través del cual, los asociados a FOES pueden beneficiarse de un 10% de descuento en el Sistema de Control de Presencia, denominado ITS Time, que facilita la adaptación a la normativa vigente sobre el control horario de los empleados de una empresa.

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la ley que obliga a registrar las horas de trabajo de todos los empleados de las empresas, ITS Duero ofrece a los socios de FOES este sistema que ha desarrollado, que consta de un Terminal y un Programa de control de presencia.

Se trata de una plataforma web donde las empresas pueden dar de alta sus empleados, y éstos, bien accediendo vía web, o bien desde un dispositivo físico (un fichador), registran sus entradas y salidas en el sistema. La plataforma web de ITS Time está adaptada a dispositivos móviles para que se puedan consultar (y solicitar) los fichajes de forma remota desde móviles y tablets.

El administrador de un entorno de ITS Time podrá controlar la gestión de empleados, turnos y horarios, elegir entre modalidad calendario, automático o flexible, controlar festivos, vacaciones y bajas, obtener vistas e informes y acceder a la aprobación de fichajes remotos solicitados por los demás empleados.

Por su parte, los empleados podrán ver sus fichajes realizados entre fechas, solicitar el envío de fichajes pendientes, aprobar fichajes de empleados bajo su responsabilidad, y solicitar días de vacaciones.

ITS Time es una completa plataforma que le permitirá estar al día con la normativa vigente en España, y además podrá controlar y gestionar de forma óptima las entradas y salidas de los empleados de su empresa.

Para más información de este acuerdo, consultar precio o el procedimiento de adhesión al mismo, puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Socio de FOES, a través del email tcecilia@foes.es o bien llamándonos al teléfono 975 233 222.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información