Servicios

Noticias

Designación de cargos en el nuevo Comité Ejecutivo de FOES

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), elegido tras el proceso electoral celebrado el pasado mes de diciembre, ha mantenido en el día de hoy su primera reunión de trabajo, en la que entre otras cuestiones se ha procedido a la designación de los principales cargos del máximo órgano de gobierno, gestión, administración y dirección de la Federación.

Los miembros del Comité encabezados por su Presidente, Santiago Aparicio Jiménez, han procedido de cara a los próximos cuatro años a la renovación de cargos, nombrando Vicepresidentes a Víctor Mateo Ruiz, Luis Javier Martínez Soria y Jesús Ciria García de la Torre. Los dos primeros revalidan su cargo mientras que Jesús Ciria accede por primera vez a una de las Vicepresidencias. Asimismo Samuel Moreno Rioja ha sido nombrado nuevamente Tesorero, cargo que ya ejercía también en la anterior legislatura.

Junto a todos ellos  recordamos conforman el nuevo Comité Ejecutivo de FOES:  Francisco Javier Rupérez Yagüe como Vocal del Sector Madera, Inmaculada Ramos Liso como Vocal del Sector Transporte, Jesús Izquierdo Sanz como Vocal de Industria, Juan Pablo Rubio Ruiz como Vocal del Sector Comercio, Rafael Martínez López como Vocal de Construcción, y Yolanda Santos Grande como Vocal de Hostelería.

Por otro lado, reseñar que en la reunión mantenida hoy han sido designados en el Comité como miembros de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, José García-Morales Rodríguez y Jesús Mateo Larrubia.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información