Servicios

Noticias

Con la Asociación de Peluquerías de Soria hoy Curso de Corte de Caballero y Colorimetría

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, continuando con su apuesta por la formación de los profesionales del sector de nuestra provincia, ha organizado un Curso de “Corte de Caballero y Colorimetría” en colaboración con Lym Distribuciones.

Hoy lunes 16 de abril tiene lugar esta acción formativa de casi cinco horas de duración, con comienzo a las 9.30 horas en el Aula de Formación de la Asociación sita en las instalaciones de FOES, Federación de la cual forma parte esta Asociación sectorial que aglutina al colectivo de profesionales de peluquería de la provincia.

Formación al más alto nivel es la que reciben los asistentes, de la mano de la Estilista-Barber, Mariam Pin-up, y la Técnico en Colorimetría, María Mangado.

Con un enfoque práctico, activo y participativo los asistentes van a aprender las técnicas y creaciones de corte y color más innovadoras con estilos totalmente personalizados, así como las últimas novedades en base a las tendencias más actuales para estar a la vanguardia en peluquería y estilismo. Además y en exclusiva van a conocer el primer spray que alisa en el mundo.

Fuente: Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información