Servicios

Noticias

FECSoria lleva a cabo la ornamentación navideña con acebo de Soria en 77 negocios de la ciudad

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) ha coordinado por tercer año consecutivo una campaña de ornamentación navideña en establecimientos comerciales de la ciudad de Soria en la que han participado 77 negocios. Una pieza de alfombra roja flanqueada por dos macetas rojas de rama de acebo procedente de los acebales sorianos de Tierras Altas conforma la decoración elegida este año por la Federación para dar cuerpo a esta acción enfocada a crear un entorno atractivo y afable en las calles comerciales de la ciudad.

Tres floristerías de la ciudad - Mis Flores, Matres y Mónica – se ocupan de la instalación de esta decoración que cuenta para su desarrollo con la ayuda del Ayuntamiento de Soria.

Entre las 77 empresas que hasta el momento participan en esta iniciativa se encuentran negocios de todo tipo y tamaño. Sobre su ubicación, aunque la gran mayoría están situados en la zona centro de la ciudad, el área comercial por excelencia, los viandantes también pueden descubrir entradas de empresas adornadas con motivos de acebo en los distintos barrios de la capital así como en el Polígono Industrial de Las Casas.

Mientras que las floristerías citadas dispongan de material para la elaboración de estos centros de acebo, FECSoria atiende las peticiones de negocios asociados a FOES que deseen incorporar esta decoración navideña a sus locales. Aquellas empresas interesadas pueden ponerse en contacto con FECSoria en el teléfono 975 233 222, a través del mail fecsoria@fecsoria.es o en las oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6, 4ª planta, para informarse al respecto.

Este es el tercer año que FECSoria organiza la instalación de elementos decorativos navideños en empresas de la ciudad de Soria después de elegir en 2016 también acebo mientras que el pasado año fueron abetos los motivos ornamentales.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria. Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros.  Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones. Éstas son:  Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.

Fuente: FEC Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información