Servicios

Noticias

FOES organiza una Jornada para dar a conocer las posibilidades que ofrece la innovación abierta

Bajo el título “I+D+i Oportunidades Locales y Sectoriales en torno a la innovación abierta” la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado una nueva Jornada Informativa que tendrá lugar hoy jueves 16 de marzo a las 9.30 horas.

Esta jornada pretende fomentar el espíritu innovador en la empresa y sobre todo y fundamentalmente, informar y explicar las posibilidades que ofrece la innovación abierta.

La innovación abierta es una nueva estrategia de innovación bajo la cual las empresas van más allá de los límites internos de su organización y donde la cooperación con profesionales externos pasa a tener un papel fundamental.

El mundo globalizado exige desde el punto de vista de la competitividad estar alerta de forma permanente, y hacerlo mirando más allá de los mercados locales y de nuestros competidores cercanos.

Para ser más competitivas  las empresas pueden innovar de forma individual pero también de forma colaborativa, multiplicando exponencialmente los resultados.

De la mano de Suma Soluciones y de Sergio Bernárdez Gato, Ingeniero Forestal y de Montes, los asistentes a la Jornada podrán conocer las oportunidades locales y sectoriales en torno a la innovación abierta.

Esta nueva sesión informativa organizada por FOES está dirigida a directivos y responsables de que tengan la inquietud de detectar nuevas oportunidades innovadoras y desarrollar ventajas competitivas.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información