Servicios

Oferta De Cursos

PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 24-10-2016 Fecha de finalización 11-11-2016
Nº horas: 30 Horario: de 9:00 a 11:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 225 € (Trabajadores Régimen General)
Subvencionado por FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios para desempleados y autónomos. 

Objetivo

 Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marketing y comunicación resolviendo las incidencias que surgen habitualmente. - Determinar las actitudes y aptitudes a adoptar en la asistencia y coordinación de distintos tipos de eventos y actos de marketing y comunicación.

Dirigido

 Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el protocolo en eventos de marketing y comunicación.

Programa del curso

PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

  1. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.

     

    1. Relaciones entre protocolo e imagen corporativa:
    2. - Naturaleza del protocolo empresarial.
      - Manual de protocolo de la empresa.
      - Comunicación corporativa.
    3. Tipos de protocolo:
    4. - Protocolo social.
      - Protocolo académico.
      - Protocolo internacional.
      - Protocolo de banquetes y comidas.
      - Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet.
      - Protocolo de actos deportivos.
      - Protocolo de atención.
      - Protocolo de seguridad.
    5. Habilidades sociales y relaciones interpersonales.
    6. - Normas de comportamiento y educación social.
      - Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias.
      - Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales.
      - Liderazgo, empatía y asertividad.
    7. La imagen personal.
    8. - Elección del vestuario.
      - Formas de saludar.
    9. Formas protocolares de expresión oral:
    10. - Comunicación verbal.
      - El lenguaje corporal.
    11. Formas protocolares de expresión escrita.
    12. Atención a los medios de comunicación y prensa.
  2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

     

    1. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso.
    2. Ceremonial y protocolo institucional aplicado a eventos de empresas.
    3. Normas y usos habituales en actos protocolarios:
    4. - Decoración y elementos escenográficos.
      - Disposición de autoridades.
      - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa.
      - Orden de intervenciones y jerarquía.
      - Atención a invitados y acompañantes.
    5. Desarrollo de actos y eventos protocolarios:
    6. - Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos.
      - Fórmulas de resolución.
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies