Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 12-10-2016 | Fecha de finalización | 25-11-2016 |
Nº horas: | 60 | Horario: | de 9:00 a 11:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 420 € |
Subvencionado por | FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios para autonomos y desempleados
Objetivo
Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. - Identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico. - Identificar los parámetros físicos y comerciales que determinan la colocación de los productos en los distintos niveles, zonas del lineal y posición tanto en el punto de venta físico. - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Describir los pasos y normas para la redacción de un informe comercial. - Identificar información relevante recopilada durante la actividad profesional relacionada con el surtido, la demanda y el cliente, y presentarla por escrito. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Identificar el tipo de embalado y empaquetado según la clase de producto, características del mismo e imagen que se quiere transmitir de la empresa.
Dirigido
ste curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de venta, dentro del área profesional compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la animación y presentación del producto en el punto de venta.
Programa del curso
ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA