Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 07-11-2016 | Fecha de finalización | 02-12-2016 |
Nº horas: | 30 | Horario: | de 9:00 a 11:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 225 € (Trabajadores Régimen General) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios para trabajadores y desempleados.
Objetivo
Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
Dirigido
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la administración y gestión, más concretamente en la atención al cliente en el proceso comercial
Programa del curso
ATENCIÓN AL CLIENTE: EL PROCESO COMERCIAL