Servicios

Oferta De Cursos

ATENCIÓN AL CLIENTE: EL PROCESO COMERCIAL (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 07-11-2016 Fecha de finalización 02-12-2016
Nº horas: 30 Horario: de 9:00 a 11:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 225 € (Trabajadores Régimen General)
Subvencionado por FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios para trabajadores y desempleados. 

Objetivo

 Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Dirigido

 Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la administración y gestión, más concretamente en la atención al cliente en el proceso comercial

Programa del curso

ATENCIÓN AL CLIENTE: EL PROCESO COMERCIAL

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies