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ATENCIÓN EFICAZ DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 01-11-2016 Fecha de finalización 21-12-2016
Nº horas: 80 Horario: de 9:00 a 11:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 490 €
Subvencionado por FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios para autonomos y desempleados. 

Objetivo

 

  • Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa.
  • Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.
  • Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta

Dirigido

 Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones 

Programa del curso

ATENCIÓN EFICAZ DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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