Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 01-11-2016 | Fecha de finalización | 21-12-2016 |
Nº horas: | 80 | Horario: | de 9:00 a 11:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 490 € |
Subvencionado por | FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios para autonomos y desempleados.
Objetivo
- Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa.
- Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.
- Desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta
Dirigido
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Programa del curso
ATENCIÓN EFICAZ DE QUEJAS Y RECLAMACIONES