Servicios

Oferta De Cursos

POSICIONAMIENTO WEB: SEO Y SEM (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 09-11-2016 Fecha de finalización 14-12-2016
Nº horas: 60 Horario: de 10:30 a 13:30
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 420 €
Subvencionado por FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

Curso 100 % bonificable a través de los seguros sociales de la empresa. 

Objetivo

 Conocer y dominar las principales técnicas de posicionamiento en buscadores, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords.

 

Dirigido

Trabajadores en Regimen General. 

Autónomos y Desempleados consultar precio. 

Programa del curso

POSICIONAMIENTO WEB: SEO Y SEM

  1. Introducción
    1.Buscadores y directorios.2. Relevancia de los resultados.3. Tráfico cualificado.4. Técnicas penalizables de posicionamiento.5. Tipos de búsquedas.
  2. Primeros pasos

    1. La importancia de las palabras clave.2. La teoría The Long Tail. 3. Crear una cuenta Google. 4. Registrarse en Google Analytics. 5. Herramientas de tráfico del servidor web.

  3. Búsqueda de las palabras clave (Keyword Research)

    1. Introducción.2. Diferencias entre palabras para SEO y palabras para SEM.3. Fuentes internas de información.4. Fuentes externas.5. Herramientas para palabras clave.

  4. Elección de palabras clave

    1. Introducción.2. Agrupar las palabras clave.3. Concordancia de palabras clave.4. Calcular el volumen de búsquedas.5. Filtrar según el número de búsquedas exactas.6. Calcular la competencia de las palabras clave.7. Calcular el índice KEI. 8. Valorar los resultados

  5. SEO on page

    1. Introducción.2. Estructura del sitio web.3. Dominio y URL.4. El título de la página.5. Encabezados y texto de la página.6. Las etiquetas <meta>.

  6. SEO off page

    1. Popularidad de un sitio web.2. Conseguir enlaces externos.3. Alta en directorios.4. Intercambio de enlaces.5. Enlaces que penalizan.6. Social Media.

     


  7. Contenidos difíciles de posicionar

    1. Imágenes.2. Flash.3. La librería SWFObject.4. El archivo robots.txt.5. Mapa del sitio (Sitemap).

  8. Introducción a la analítica web

    1. Tipos de aplicaciones de análisis.2. Introducción a Google Analytics.3. Google Analytics: Público.4. Google Analytics: Fuentes de tráfico.5. Google Analytics: Contenido.6. AWStats.

  9. SEM con Google AdWords

    1. Introducción.2. Crear una campaña AdWords.3. Crear un anuncio.4. Elección de palabras clave y presupuesto.5. Facturación.

  10. Herramientas de Google AdWords

    1. Estructura de una cuenta AdWords.2. Funciones avanzadas de una campaña.3. Elegir las ubicaciones de la red Display.4. Ajustar la oferta.5. Conversiones.6. Seguimiento de una campaña.7. Nivel de calidad.

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies