Servicios

Oferta De Cursos

3DS MAX 2012 (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 06-10-2016 Fecha de finalización 22-12-2016
Nº horas: 140 Horario: de 10:30 a 13:30
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 950 € (Los módulos por separado 475 €)
Subvencionado por FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios autónomos y desempleados.

 

El curso completo incluye dos módulos, el MODULO DE MODELADO (70 h) y el MODULO DE REPRESNTACIÓN Y ANIMACIÓN, quien este interesado en esta formación puede hacer el curso completo o el modulo que desee como un curso independiente. 

Para más información contactar con el departamento de formación. 

Objetivo

 Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Está dividido en cuatro partes: primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena; en la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras; en la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas; por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas. 

Dirigido

 Profesionales que quieren profundicar y conocer el programa de creación de imágenes y animación. 

Programa del curso

3ds Max 2012

  1. MODELADO

    Entorno de 3ds Max. Iniciar una escena. Creación de objetos. Objetos geométricos. Seleccionar objetos. Otras formas de selección.Transformar objetos. Alineación de objetos. Ajustes y medidas. Copias y matrices. Objetos prefabricados. Los modificadores(I) (II)(III).Forma Spline. Editar Splines. Modelado con subobjetos. Crear objetos con splines. Deformar superficies y añadir pelo. Telas y vestidos. Objetos de composición. Objetos solevados (I)(II). Objetos NURBS (I)(II).

  2. REPRESENTACIÓN

    lluminar la escena. Iluminación global. Técnicas de iluminación. Instalaciones de cámaras. Materiales (I) (II) (III) (IV) (V).

    Representación de escenas (I) (II) (III). Animación. Edición de la animación. Cinemática (I)(II)(III)(IV) (V).

    Entornos y atmósferas. Postproducción y sonido. Sistemas de partículas. Efectos especiales (I) (II) (III). Creación de ambientes.

     

     

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies