Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 06-10-2016 | Fecha de finalización | 22-12-2016 |
Nº horas: | 140 | Horario: | de 10:30 a 13:30 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 950 € (Los módulos por separado 475 €) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general. Consultar precios autónomos y desempleados.
El curso completo incluye dos módulos, el MODULO DE MODELADO (70 h) y el MODULO DE REPRESNTACIÓN Y ANIMACIÓN, quien este interesado en esta formación puede hacer el curso completo o el modulo que desee como un curso independiente.
Para más información contactar con el departamento de formación.
Objetivo
Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3ds Max 2012. Está dividido en cuatro partes: primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena; en la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras; en la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas; por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
Dirigido
Profesionales que quieren profundicar y conocer el programa de creación de imágenes y animación.
Programa del curso
3ds Max 2012
- MODELADO
Entorno de 3ds Max. Iniciar una escena. Creación de objetos. Objetos geométricos. Seleccionar objetos. Otras formas de selección.Transformar objetos. Alineación de objetos. Ajustes y medidas. Copias y matrices. Objetos prefabricados. Los modificadores(I) (II)(III).Forma Spline. Editar Splines. Modelado con subobjetos. Crear objetos con splines. Deformar superficies y añadir pelo. Telas y vestidos. Objetos de composición. Objetos solevados (I)(II). Objetos NURBS (I)(II).
- REPRESENTACIÓN
lluminar la escena. Iluminación global. Técnicas de iluminación. Instalaciones de cámaras. Materiales (I) (II) (III) (IV) (V).
Representación de escenas (I) (II) (III). Animación. Edición de la animación. Cinemática (I)(II)(III)(IV) (V).
Entornos y atmósferas. Postproducción y sonido. Sistemas de partículas. Efectos especiales (I) (II) (III). Creación de ambientes.