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MF1002_2: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 13-03-2017 Fecha de finalización 27-04-2017
Nº horas: 90 Horario: variado
Dias de la semana LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES Coste GRATUITO
Lugar de Impartición C/ VICENTE TUTOR 6, PLANTA 5ª
SORIA
Subvencionado por ACCIÓN FORMATIVA FINANCIADA CON CARGO A LOS FONDOS RECIBIDOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Módulo formativo correspondiente al certificado de profesionalidad COMT0411 GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS (RD 1694/2011, de 18 de noviembre).

Duración 90 horas. Del 13 de marzo al  27 de abril de 2017. De lunes a jueves.

Horarios; lunes y miércoles de 18:45 a 22:00 y martes y jueves de 18:15 a 22:00. El día 27 de abril el horario será de 18:15 a 21:00 horas.

No se impartirán clases los días 13 y 24 de abril de 2017.

 

Objetivo

Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.

Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.

Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. 

A partir de la simulación de una reclamación de productos/servicios, presencial o a través de teléfono.

Dirigido

 Curso gratuito dirigido prioritariamente a trabajadores tanto en régimen de autónomos como en régimen general. 

Programa del curso

MF 1002_2: inglés profesional para actividades comerciales

  1. Atención al cliente/consumidor en inglés

      Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. – Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: ■ saludos, ■ presentaciones y ■ fórmulas de cortesía habituales. – Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. – Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: ■ Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. – Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

  2. Aplicación de técnicas de venta en inglés

     Presentación de productos/servicios: ■ características de productos/servicios, ■ medidas, ■ cantidades, ■ servicios añadidos, ■ condiciones de pago y ■ servicios postventa, entre otros. – Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. – Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: ■ instrucciones de uso, ■ precio, ■ descuentos y ■ recargos entre otros. – Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. – Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: ■ Fórmulas habituales en el argumentario de venta. – Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

  3. Comunicación comercial escrita en inglés

     Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: ■ pedidos, ■ facturas, ■ recibos y ■ hojas de reclamación. – Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: ■ hojas de pedido, ■ facturas, ■ ofertas y ■ reclamaciones entre otros.Redacción de correspondencia comercial: ■ Ofertas y presentación de productos por correspondencia. ■ Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas. ■ Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga. – Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. – Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. – Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. – Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: ■ Internet, ■ fax, ■ correo electrónico, ■ carta u otros análogos

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