Servicios

Oferta De Cursos

POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 25-04-2017 Fecha de finalización 22-05-2017
Nº horas: 50 Horario: de 10:30 a 13:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 375 €(100 % bonificables)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA EL EMPLEO Y EL EMPLEO.
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

Curso 100% Bonficable a través de los Seguros Sociales de la Empresa, para trabajadores en Régimen General. 

Objetivo

Posicionamiento web y marketing en buscadores, capacitación para la gestión profesional de las herramientas para el posicionamiento web, optimización del sitio, y demás servicios de publicidad por CPC (Coste Por Click). Gestión de proyectos de guerrilla y viralización, que incremente la posición en los buscadores y la captación de clientes a través de las redes sociales. 

Dirigido

 A profesionales, empresarios y estudiantes de marketing que estén interesados en comprender como usar el SEO y el SEM como herramienta de venta de los servicios y productos. Usar las ideas correctamente para generar viralización dentro de las redes sociales y repercutir en las posiciones de la web en los motores de búsqueda.

Programa del curso

Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM

  1. Cómo Internet ha ayudado al marketing tradicional

     Introducción.

    Definir el target.
    Campañas interactivas.
    Bases de datos.
    Conectividad.
    Coste por click.
  2. Funcionamiento de los motores de búsqueda

     Introducción
    Directorios
    Motores de búsqueda
    Metabuscadores
    Resumen

  3. SEO: Search Engine Optimization. Posicionamiento web

     Introducción
    Optimizar una página web
    Cómo subir posiciones en los motores de búsqueda
    ¿Qué es el PageRank?
    Directorios de direcciones
    Enlaces externos
    Problemas con Flash y soluciones
    Nuevos cambios. HTML5
    Llegar a ser los primeros
    Resumen

  4. SEM. Search Engine Marketing. Publicidad en buscadores

     Introducción
    Beneficios del AdWords de Google
    Crear una campaña
    Gestionar las palabras clave
    Tipos de publicidad online
    Como ajustar los presupuestos
    Resumen

  5. Gestionar conjuntamente el SEO y el SEM
  6. Redes sociales y community manager

     Introducción
    Nomenclaturas
    El nacimiento de las redes sociales
    Community manager
    Facebook
    Twitter
    Youtube
    Otras redes
    Resumen

  7. Elaboración de un proyecto SEM

     Introducción
    Página web
    Target
    Facebook
    Google
    Uso de la base de datos
    Resumen

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies