Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 25-04-2017 | Fecha de finalización | 22-05-2017 |
Nº horas: | 50 | Horario: | de 10:30 a 13:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 375 €(100 % bonificables) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA EL EMPLEO Y EL EMPLEO. | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% Bonficable a través de los Seguros Sociales de la Empresa, para trabajadores en Régimen General.
Objetivo
Posicionamiento web y marketing en buscadores, capacitación para la gestión profesional de las herramientas para el posicionamiento web, optimización del sitio, y demás servicios de publicidad por CPC (Coste Por Click). Gestión de proyectos de guerrilla y viralización, que incremente la posición en los buscadores y la captación de clientes a través de las redes sociales.
Dirigido
A profesionales, empresarios y estudiantes de marketing que estén interesados en comprender como usar el SEO y el SEM como herramienta de venta de los servicios y productos. Usar las ideas correctamente para generar viralización dentro de las redes sociales y repercutir en las posiciones de la web en los motores de búsqueda.
Programa del curso
Posicionamiento web y marketing en buscadores. SEO y SEM
- Cómo Internet ha ayudado al marketing tradicional
Introducción.
Definir el target.
Campañas interactivas.
Bases de datos.
Conectividad.
Coste por click. - Funcionamiento de los motores de búsqueda
Introducción
Directorios
Motores de búsqueda
Metabuscadores
Resumen - SEO: Search Engine Optimization. Posicionamiento web
Introducción
Optimizar una página web
Cómo subir posiciones en los motores de búsqueda
¿Qué es el PageRank?
Directorios de direcciones
Enlaces externos
Problemas con Flash y soluciones
Nuevos cambios. HTML5
Llegar a ser los primeros
Resumen - SEM. Search Engine Marketing. Publicidad en buscadores
Introducción
Beneficios del AdWords de Google
Crear una campaña
Gestionar las palabras clave
Tipos de publicidad online
Como ajustar los presupuestos
Resumen - Gestionar conjuntamente el SEO y el SEM
- Redes sociales y community manager
Introducción
Nomenclaturas
El nacimiento de las redes sociales
Community manager
Facebook
Twitter
Youtube
Otras redes
Resumen - Elaboración de un proyecto SEM
Introducción
Página web
Target
Facebook
Google
Uso de la base de datos
Resumen