Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 06-11-2018 | Fecha de finalización | 07-12-2018 |
Nº horas: | 60 | Horario: | de 10:30 a 13:30 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 420 € |
Subvencionado por | FUNDACION ESTATAL PARA LA FUNDACION Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% bonificable para trabajadores en Régimen General
Objetivo
- Conocer en qué consiste la figura del Community Manager y sus funciones y cualidades.
- Proporcionar conocimientos sobre los marcos legales y de actuación de un Community Manager.
- Dotar al alumno de conocimientos prácticos esenciales sobre el manejo de los medios sociales como los foros en línea, blog y YouTube.
- El alumno adquirirá la formación práctica necesaria para el manejo y gestión de las Redes Sociales principales como son: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+ y Tumblr.
- El alumno aprenderá herramientas para la gestión de Redes Sociales usando una única aplicación de gestión (Hootsuite), con todas sus características.
- El alumno adquirirá conocimientos sobre análisis web utilizando Google Analytics.
Dirigido
Profesionales que quieren conocer a nivel usuario la figura del Community manager y el conocimiento de las distintas redes sociales.
Programa del curso
COMMUNITY MANAGER (60 HORAS)
- 1. EL COMMUNITY MANAGER
- 2. SOCIAL MEDIA
- 3. REDES SOCIALES
- 4. HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER