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MF0969_1 TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 13-11-2018 Fecha de finalización 06-02-2019
Nº horas: 150 Horario: de 18:00 a 22:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Coste GRATUITO
Lugar de Impartición C/ VICENTE TUTOR 6, PLANTA 5ª
SORIA
Subvencionado por ACCION FORMATIVA FINANCIADA CON CARGO A LOS FONDOS RECIBIDOS DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso gratuito para trabajadores, autonomos y desempleados.

Objetivo

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las taresas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Dirigido

 Personas interesadas en adquirir o mejorar sus competencias en tareas administrativas y de gestión.

Programa del curso

MF0969_1: TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA

  1. ORGANIZACION EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS

    1. ORGANIZACION DE ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS

    1.1 Funciones de las empresas.

    1.2 La función administrativa.

    1.3 La estructura de la empresa.

    1.4 Los departamentos.

    1.5 El organigrama.

    1.6 Organización del entorno físico del espacio de acogida.

    2. LA ORGANIZACION DE LOS RECURSOS HUMANOS

    2.1La organización en actividades de apoyo administrativo.

    2.2 Los grupos.

    2.3 Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo.

    2.4 El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo.

  2. GESTION AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA EN LA EMPRESA

    1. TRATAMIENTO DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA INTERNA Y EXTERNA

    1.1 La comunicación escrita en empresas públicas y privadas.

    1.2 Gestión de la recepción de la correspondencia.

    1.3 Preparación de la correspondencia.

    1.4 Embalaje y empaquetado de documentación y productos.

    1.5 Gestión de la salida de la correspondencia.

    1.6 Medios utilizados ene le envío de correspondencia y paquetería.

    1.7 El envio de la correspondencia.

    1.8 Normativa legal de seguridad y confidencialidad.

    1.9 El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia.

    1.10 Internet como medio de comunicacion.

  3. GESTION AUXILIAR DE DOCUMENTACION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

    1. GESTION AUXILIAR DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA BASICA

    1.1 Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.

    1.2 DOcumentos administrativos en la gestión de la compraventa.

    1.3 Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal.

    1.4 Otros documentos administrativos y empresariales.

    1.5 Operaciones informaticas de facturación y nóminas.

    2. GESTION BASICA DE TESORERIA

    2.1 Operaciones básicas de cobro y pago.

    2.2 Los medios de cobro y pago.

    2.3 Documentos de cobro y pago al contado.

    2.4 Documentos de cobro y pago a crédito.

    2.5 El libro auxiliar de caja.

    2.6 El libro auxiliar de bancos.

    2.7 Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería.

    2.8. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería.

    3. GESTION Y CONTROL BASICO DE EXISTENCIAS

    3.1 Material y equipos de oficina.

    3.2 El aprovisionamiento de existencias.

    3.3 Gestión básica de existencias.

    3.4 Control básico de existencias.

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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