Servicios

Oferta De Cursos

MARKETING DE CONTENIDOS: POSICIONAMIENTO DE MARCA (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 19-09-2018 Fecha de finalización 23-10-2018
Nº horas: 40 Horario: de 9:00 a 11:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 300 € (100% bonificable)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso en Modalidad online. Desde la fecha inicio a la fecha fin se tendrá acceso a la plataforma de contenidos de lunes a domingo 24 horas al día. Se cuenta con el apoyo de un tutor especializado para la duda de contenidos y dinamización de la formación.

Objetivo

Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.

Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.

Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.

Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

Dirigido

 Personas interesadas en desarrollar sus conocimiento acerca del marketing de contenido.

Programa del curso

MARKETING DE CONTENIDOS: POSICIONAMIENTO DE MARCA

  1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE CONTENIDOS

    1.   ¿Qué es el marketing de contenidos?

    2.  Principales estrategias de marketing de contenidos.

    3.  Beneficioss.

    4.  Errores comunes

  2. DEFINICIÓN DEL PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS

    1.    1.  Definir los objetivos.

          2.  Público al que te diriges.

          3.  ¿Cantidad o calidad?.

          4.  Características de un buen contenido.

          5.  Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos.

     

  3. HERRAMIENTAS ÚTILES PARA POSICIONAR LA MARCA

    1.   Importancia del posicionamiento de la marca.

    2.   Redes sociales.

    3.  Plan de comunicación.

    4.  Gestionar la huella digital.

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies