Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 23-10-2018 | Fecha de finalización | 19-11-2018 |
Nº horas: | 30 | Horario: | de 11:00 a 13:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 225€ (100% BONIFICABLE) |
Subvencionado por | FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
El curso es 100% bonificable para trabajadores en régimen general
Objetivo
Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Dirigido
Profesionales del sector
Programa del curso
Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
- LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
1.1 La comunicación óptima en la atención al cliente.
1.2 Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.1.3 Resolución de problemas de comunicación.1.4 Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática. - ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
2.1 Clasificación de clientes.2.2 La atención personalizada.2.3 El tratamiento de situaciones difíciles.2.4 La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.