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COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERIA Y TURISMO (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 23-10-2018 Fecha de finalización 19-11-2018
Nº horas: 30 Horario: de 11:00 a 13:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 225€ (100% BONIFICABLE)
Subvencionado por FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

El curso es 100% bonificable para trabajadores en régimen general 

Objetivo

Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

    

Dirigido

 Profesionales del sector

Programa del curso

Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo

  1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO

     1.1 La comunicación óptima en la atención al cliente.

    1.2 Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
    1.3 Resolución de problemas de comunicación.
    1.4 Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática. 
  2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
    2.1 Clasificación de clientes.
    2.2 La atención personalizada.
    2.3 El tratamiento de situaciones difíciles.
    2.4 La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.

        

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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