Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 12-11-2018 | Fecha de finalización | 17-12-2018 |
Nº horas: | 50 | Horario: | de 9:00 a 11:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 375 € (100% Bonificable) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general.
Objetivo
• Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para promocionar la PYME a
Dirigido
Programa del curso
PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
- Introducción a las redes sociales y los recursos de internet en la empresa
1. Introducción.
2. Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.3. Ficha resumen de cada red social y recurso de internet.4. Tabla resumen de redes sociales y recursos de internet para cada tipo de empresa. - LA EMPRESA EN FACEBOOK
1. Introducción.
2. Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.3. Empresas que deben estar en Facebook.4. Conceptos básicos de Facebook.5. Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.6. Personalización de la página de empresa.7. Consejos y sugerencias para promocionar la página de empresa. - LA EMPRESA EN TWITTER
1. Introducción.2. Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.3. Empresas que deben estar en Twitter.4. Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.5. Personalización del perfil de empresa.6. Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Twitter. - LA EMPRESA EN GOOGLE
1. Introducción.2. Conociendo Google.3. Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo.4. Empresas que deben estar en Google My Business.5. Pasos a seguir para dar de alta una empresa en Google My Business.6. Personalización de los servicios para empresa de Google.7. Google AdWords.8. Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business. - LA EMPRESA EN YOUTUBE
1. Introducción.
2. Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.3. Empresas que deben estar en YouTube.4. Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.5. Personalización del perfil de empresa.6. Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en YouTube. - LA EMPRESA EN OTRAS REDES SOCIALES
1. Introducción.2. Pinterest.3. Instagram.4. LinkedIn. - APLICACIONES Y SITIOS WEB PARA PROMOCIONAR LA EMPRESA
1. Introducción.2. Aplicaciones basadas en geolocalización.3. Buscadores y directorios de empresas.4. Sitios web de compra colectiva. - OTRAS FORMAS DE PROMOCIONAR LA EMPRESA
1. Introducción.
2. Páginas web.3. Tiendas online.4. WhatsApp.