14 Diciembre: Técnicas de Negociación.
El contenido que se va a desarrollar en este taller será el siguiente:
• La negociación vs la venta
• Estilos de negociación
• La comunicación en la negociación
• Técnicas a utilizar en un proceso de negociación
• Fases de una negociación y técnicas aplicables a cada una de ellas
• El Método Harvard
• Como evitar el conflicto en el proceso de negociación
• La situación de poder del comparador
Ponente: Fernando Pozueta
Licenciado en Psicología. Especialidad Industrial y Educativa. U.C.M 1982-1987 Master en Gestión de RR.HH IDE - CESEM 1987 - 1988. Experiencia en la impartición de cursos en el área de Negociación > Técnicas de Negociaión, Fundamentos de Negociación, Negociación Avanzada, Negociación para Tramitadores y Asistencia Jurídica (Seguros) en los siguientes sectores y empresas, Seguros (CASER, ASEVAL), Alimentación (NANTA - NUTRECO), Banca (BBVA, BANKINTER, CAIXA CATALUYA), Despachos de Abogados (JAUSAS, TUERO Y OJEDA, CUATRECASAS), Industria (PIKOLIN), Servicios (ADECCO). Experiencia en el área de Dirección Comercial y Dirección de Equipos Comerciales, cursos impartidos de Dirección Comercial, Dirección de Sucursales, Dirección de Equipos Comerciales, Reclutamiento y Captación de Red Comercial. Intervención en Coaching, Planificación Comercial, Entrenamiento de Vendedores, Desarrollo de Carrera, todos ellos en los siguientes sectores y empresas, seguros (ALICO, HÉRCULES SERGUROS ARGENTARIA, GRUPO AZUR, SANITAS, HERMANDAD NACIONAL DE ARQUITECTOS, PREVISIÓN ESPAÑOLA, CRÉDITO Y CAUCION, SANTA LUCIA, METRÓPOLIS SEGUROS, NATIONALE NEDERLANDEN, MVA, MUTUA TINERFEÑA, MMT SEGUROS) Banca ( BBVA, BANKINTER, CAIXA CATALUYA).
Cuando tenemos una empresa lo más complicado es hacer que hablen de nosotros y que hablen bien y positivamente. Muchas son las herramientas que sirven para dar a conocer nuestra empresa ante nuestra audiencia más selecta. En esta sesión se hará una introducción a estos mecanismos de comunicación como son las notas de prensa, los servicios de prensa, la publicidad, las redes sociales, las acciones de marketing o los eventos. Saber usarlas de una forma correcta pueden ser el mejor de los ejemplos para que nuestra empresa salga en los medios.
Ponente: Luis Ulargui Fernández | Borrón y Cuenta Nueva Comunicaciones
Periodista y Asesor de Comunicación. Ha trabajado desde hace 20 años en diversos medios de comunicación: Cadena SER, Antena 3 TV, colaborador en publicaciones nacionales y editoriales. Desde hace 8 años es el responsable de comunicación de empresas nacionales y en Soria lleva la comunicación del Tren Campos de Castilla, Festival de las Ánimas, Mancomunidad de Tierras Altas de Soria, Torrezno de Soria además de varias empresas del mundo turístico, gastronómico e industrial de Soria.
En este taller descubrirás:
• Herramientas para mejorar la productividad personal y profesional para llegar a alcanzar tus objetivos y los de tu empresa.
• La influencia del estilo de dirección, qué funciones y tareas realizas,qué deberías realizar para mejorar los resultados de la empresa.
• Pautas para salir del agobio del día a día.
• La importancia de la proactividad y la fijación de metas en los resultados de la empresa.
• Ideas creativas para aplicar en tu negocio.
En definitiva, vas a salir con pautas para estar más ilusionado y con ganas de ir a trabajar cada día, orientado a conseguir lo que te propones!.
Ponente: Mayte Tejedor Gonzalo. MTG Desarrollo Integral
Licenciada en Psicología de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona. Su experiencia se centra dentro del ámbito de los Recursos Humanos; Consultoría Estratégica, Desarrollo de equipos de trabajo, Desarrollo de personas profesional y personalmente, formación y asesoramiento para mejorar el rendimiento y la productividad incrementando la rentabilidad de los negocios.
En esta jornada veremos los siguientes puntos para mejorar el rendimiento en tu empresa:
• Conocer el sistema de las organizaciones de éxito del siglo XXI
• Inteligencia Emocional, atributos de Alto Rendimiento
• Aprender las claves para gestionar nuestras emociones
• Desarrollar competencias emocionales para liderar equipos
Diplomada en Relaciones Laborales, Máster en Gestión de Empresas. Con más de 1500 horas de Coaching realizado y formación como Coach Certificada CPCC (Certified Professional Co-Active Coach) por CTI, ACC por International Coach Federation (ICF), Formación Transversal en Inteligencia Emocional, Practitioner en PNL (Programación Neurolingüistica); Coaching de Equipos de Alto Rendimiento y Roles de Belbin. Formada en Seminarios para emprendedores con Robert Kiyosaki, Sergio Fernández, Raimon Samsó.