Servicios

PARKING

Acuerdo de Colaboración FOES con RIOSA APARCAMIENTOS

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas tiene suscrito un Acuerdo de Colaboración con la empresa RIOSA APARCAMIENTOS con el fin de que las empresas asociadas continúen beneficiándose en exclusiva de interesantes ventajas y condiciones preferentes para los socios de la Federación en el Parking de Mariano Granados y Espolón.

Mediante este Acuerdo, los socios de FOES pueden adquirir con condiciones exclusivas:

- Abonos de estacionamiento:

  • Abono Noche:  14 horas diarias en horario nocturno y 24 horas diarias sábados, domingos y festivos, al precio de 39 euros/mes IVA incluido, dotado con 100 tickets descuento.

  • Abono Día: en horarios a elegir de 08.00 horas a 20.00 horas o de 09.00 a 22.00 horas de lunes a domingo y días festivos, al precio de 39 euros/mes IVA incluido, dotado con 100 tickets descuento.

  • Abono Vivir en el centro: 24 horas diarias de lunes a domingo por 68 euros/mes IVA incluido, dotado con 150 tickets descuento.

- Adquisición de plazas de aparcamiento con entrega complementaria de 2.000 horas de parking.

- Adquisición de tickets por horas a precios muy reducidos para uso exclusivo de eventos en las instalaciones de FOES.

Para beneficiarse de este Acuerdo o ampliar información puede contactar con el Departamento de Atención al Socio de FOES (Tfno. 975 233 222).

 
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información