Servicios

Reclamaciones contra el cártel de camiones

Reclamaciones contra el cártel de camiones

FOES ayuda a los transportistas damnificados por el fraude del cártel europeo de camiones (DAF, Daimler-Mercedes, Iveco, Volvo-Renault, MAN y Scania), condenado por la Comisión Europea por pactar precios de venta durante 14 años, entre 1997 y 2011. 

El bufete CCS Abogados, especializado en Derecho de la Competencia y liderado por el exministro de Justicia Francisco Caamaño, es el elegido por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) por su experiencia en proyectos jurídicos de carácter masivo y en el ámbito del sector transporte, además de por su red de despachos fuera de España en caso en el que el proceso tuviera una derivada internacional.

El afectado puede presentar en nuestra sede toda la documentación necesaria para reclamar y la Federación se encarga de remitirla al bufete para preparar la demanda por los sobrecostes sufridos en la adquisición de los vehículos mencionados (Compraventa, Leasing o Renting).

Estas reclamaciones incluyen los vehículos que hayan sido adquiridos como nuevos por el reclamante por Compraventa, Leasing o Renting, aunque ya haya sido transmitido o dado de baja.


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información