Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 24-04-2019 | Fecha de finalización | 21-06-2019 |
Nº horas: | 100 | Horario: | de 11:00 a 13:30 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 700€ (100% Bonificables) |
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Curso 100% Bonificable dirigido a Trabajadores en Régimen General.
Objetivo
- Adquirir conocimientos y habilidades desde un nivel básico hasta el avanzado, sobre el uso y manejo de las hojas de cálculo.
Dirigido
Profesionales del Sector.
Programa del curso
EXCEL 2007
- UNIDAD 2. OPERACIONES BÁSICAS
1. Cerrar y crear nuevos libros de trabajo
2. Diversas formas de guardar los libros3. Abrir un libro de trabajo4. Desplazamiento por la Hoja de Cálculo5. Los datos de ExcelVista preliminar e impresión - UNIDAD 3. TRABAJAR CON CELDAS
1. ¿Cómo seleccionar varias Celdas?
2. Copiar y mover bloques3. Modificación de datos4. Comandos deshacer y repetir5. Búsqueda y reemplazo de datos6. Insertar y eliminar celdas7. Repetición de caracteres8. El comando Suma - UNIDAD 4. FORMATO DE TEXTO Y HOJAS DE CÁLCULO
1. Tipos de letra
2. Alineación de datos3. Aplicación de tramas, bordes y color4. Sangrado5. Configurar página6. Encabezados y pies de página7. Saltos de página8. Estilos9. Validación de datos - UNIDAD 5. USO DE NOMBRES Y REFERENCIAS EXTERNAS.
1. Selección de hojas de cálculo
2. Mover y copiar hojas de cálculo3. Insertar y eliminar hojas de cálculo4. Generalidades de las hojas de cálculo5. Uso de nombres6. Cómo activar y desactivar etiquetas inteligentes - UNIDAD 6. LA AYUDA DE MICROSOFT EXCEL
1. La Ayuda de Office
- UNIDAD 7. VISUALIZACIÓN DE LOS LIBROS DE TRABAJO.
2. Formas de ver una hoja de cálculo
3. Cuadro de nombre y de fórmula4. Pantalla completa y zoom5. Visualización del libro y de las hojas6. Gestión de ventanas - UNIDAD 8. FORMATOS DE HOJA.
1. Relleno automático de celdas
2. Celdas de referencia relativa, absoluta y mixta3. Formatos de datos numéricos4. Formatos condicionales5. Protección de datos6. Libros Compartidos7. Comentarios8. Creación de esquemas - UNIDAD 9. HERRAMIENTAS MÁS ÚTILES EN EXCEL
1. Autocorrección
2. Ordenaciones3. Cálculos automáticos en barra de estado4. Otras características de Excel - UNIDAD 1. EXCEL 2007 BÁSICO
1. ¿Qué es Microsoft Excel?
2. Entrar y salir del programa
3. La Ventana de Microsoft Excel4. El Concepto de hoja de cálculo5. Introducción de Datos - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 11. CREACIÓN DE GRÁFICOS.
1. WordArt
2. Insertar y eliminar imágenes3. Insertar gráficos - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 10. FÓRMULAS Y FUNCIONES II.
1. Funciones de fecha y hora
2. Funciones de texto3. Funciones lógicas4. Funciones de búsqueda y referencia - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 9. FÓRMULAS Y FUNCIONES I.
1. Crear fórmulas
2. Localización de errores en las fórmulas3. Calcular subtotales4. Rango de funciones5. Funciones estadísticas y matemáticas6. Funciones financieras7. La función euroconvert8. Funciones de información - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 8. TRABAJO EN GRUPO Y SEGURIDAD.
1. Compartir libros
2. Gestionar los cambios3. Herramientas de revisión4. Limitar el acceso de nuestro libro5. Seguridad digital - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 7. CUADROS DE DIÁLOGO.
1. Cuadros de diálogo prediseñados
2. Creación de nuestros propios cuadros de diálogo - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 6. TRABAJANDO CON VISUAL BASIC.
1. El editor de Visual Basic
2. El editor de código3. La ventana inmediato4. Variables, constantes y tipos de datos5. Los operadores en VBA6. Matrices7. Sentencias condicionalesSentencias de repetición - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 5. MACROS.
1. Introducción
2. Creación y reproducción de una macro3. Modificación y seguimiento de una macro4. Macros y seguridad5. Definición de funciones - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 4. FUNCIONES LÓGICAS
1. Relaciones y valores lógicos2. Toma de decisiones3. Anidación de expresiones y decisiones4. Operaciones condicionales - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 3. BASES DE DATOS.
1. Orígenes de los datos
2. Consultas a bases de datos3. Funciones de bases de datos4. La herramienta solver - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 3. TABLAS DINÁMICAS Y LISTAS DE DATOS.
1. Concepto de tabla dinámica
2. Creación y manejo de tablas dinámicas3. Informes de tablas dinámicas4. Importar datos dinámicos5. Filtrado de datos6. Tablas de datos - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 2. USO DE EXCEL EN ESTADÍSTICA
1. Fórmulas matriciales
2. Direcciones e indirecciones3. Promedioa4. Bdpromedio5. Distribuciones - EXCEL AVANZADO. UNIDAD 1. ANÁLISIS DE DAROS
1. Configurar las herramientas de análisis
2. Tablas con una o más variables3. Pronósticos4. Simulaciones de escenarios5. Búsqueda de objetivos