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OFICCE 2010 (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 23-05-2019 Fecha de finalización 23-07-2019
Nº horas: 100 Horario: de 11:00 a 13:30
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 625 €(100% Bonificable)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% bonificable para trabajadores en Régimen General

Objetivo

 ·         Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir.

·         Adquirir conocimientos y habilidades desde un nivel básico, sobre el uso y manejo de las hojas de cálculo.
·         Saber realizar desde operaciones matemáticas sencillas hasta operaciones estadísticas y financieras con cierta complejidad.
·         Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar una base de datos, desde la creación de tablas con sus registros, hasta consultas, informes y formularios.
·         Aprender a crear atractivas presentaciones y dotarlas de animaciones, efectos, transiciones y demás elementos que le den un aspecto profesional.

Dirigido

 Personas que necesiten actualizarse o formarse en la materia. 

Programa del curso

OFICCE 2010

  1. WORD
    1. Introducción a Word 2010
    2. Operaciones básicas
    3. Funciones básicas de trabajo
    4. Formato de texto I
    5. Formato de texto II
    6. Utilización de las herramientas de texto
    7. Tablas
    8. GráficosAutomatización de tareas
     
  2. EXCEL
    1. Introducción a Excel 2010
    2. Operaciones básicas
    3. Trabajar con celdas
    4. Formatos de hoja
    5. Fórmulas y funciones
    6. Creación de gráficos

     

  3. ACCESS
    1. Introducción y descripción del gestor de base de datos
    2. Conceptos fundamentales en un gestor de base de datos
    3. Planificación y diseño de una base de datos
    4. Introducción y modificación de datos
    5. Visualización e impresión de los datos
    6. Interrogación de la base de datos
    7. Ordenación, archivos, índice e indexación
    8. Mantenimiento de tablas: formularios
     

     

  4. POWERPOINT
    1. Introducción a PowerPoint
    2. Operaciones básicas
    3. Trabajar con diapositivas
    4. Creación de presentaciones
    5. Gestión de objetos
    6. Trabajar con texto
    7. Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos
     
     
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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