Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 28-05-2019 | Fecha de finalización | 14-06-2019 |
Nº horas: | 30 | Horario: | de 9:00 a 11:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 150 €( ASOCIADOS) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Objetivo
- Analizar las métricas que son importantes a la hora de valorar las acciones realizadas en Instagram.
Dirigido
Programa del curso
MARKETING INSTAGRAM
- CONOCE MEJOR CÓMO FUNCIONA INSTAGRAM
1. Introducción.
2. Breve historia de Instagram.
3. Instagram en cifras.
4. Instagram para empresas.
5. Empezando en Instagram. - DISEÑA TU ESTRATEGIA EN INSTAGRAM
1. Introducción.
2. Objetivos.3. Público objetivo.4. Estudio de la competencia.Estudio del propio negocio
- DISEÑA TU PLAN DE MARKETING EN INSTAGRAM
1. Introducción.
2. Creación del perfil de empresa.3. Definición y planificación de las publicaciones.4. Funcionalidades.5. Publicidad en Instagram.6. Marketing de influencers
- HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR TU ESTRATEGIA EN INSTAGRAM
1. Introducción.
2. Herramientas para la gestión de publicaciones. SocialGest y Hootsuite.3. Herramientas de edición de fotos.4. Herramientas de edición de vídeo.5. Herramientas de monitorización. - IMPLEMENTA TU PLAN CON LAS MEJORES PRÁCTICAS
1. Introducción.
2. Buenas prácticas para conseguir éxito.3. Malas prácticas a evitar en Instagram.4. Casos de éxito en Instagram.5. Gestión de crisis de reputación. - SEGUIMIENTO Y AJUSTE
1. Introducción.
2. Métricas relevantes.3. Calcular el ROI.