Servicios

Oferta De Cursos

REDES SOCIALES (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 11-07-2019 Fecha de finalización 29-08-2019
Nº horas: 60 Horario: de 11:00 a 13:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Coste 420 €(100% bonificable )
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

Objetivo

 Objetivo General

 
Ser capaces de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
 
Objetivos Específicos
 
·         Comprender el concepto de redes sociales, sus orígenes y evolución a través de los avances más significativos en la materia.
·         Acercar el concepto de redes sociales como canal de comunicación para la empresa.
·         Fomentar el uso de las redes sociales en la organización de forma eficiente y al servicio de los intereses de la entidad.
·         Conocer las posibilidades que ofrecen las redes sociales como nuevo espacio para la promoción y difusión de diferentes productos y estrategias de comunicación.
·         Conocer el funcionamiento básico de la herramienta de microblogging Twitter.
·         Comprender las posibilidades que ofrece Twitter como herramienta de comunicación.
·         Adquirir los conocimientos básicos para realizar una adecuada práctica de comunicación en Twitter para su utilización como herramienta profesional.
·         Conocer el manejo básico de Facebook como herramienta de comunicación e interacción con otras personas usuarias.
·         Aprender a manejar las opciones básicas que nos permitan interactuar dentro de la red social Facebook.
·         Conocer las posibilidades que nos ofrece Facebook para abrir una cuenta como diferentes tipos de usuarios, conociendo las limitaciones y posibilidades de estas opciones.
·         Aprender a manejar las opciones de privacidad que nos permite establecer Facebook en la publicación de los datos y la información dentro de la red social.
·         Ser capaces de manejar de forma eficiente Pinterest como herramienta empresarial.
·         Conocer las diferentes posibilidades que nos ofrece Youtube para potenciar nuestro negocio a través de las estrategias de vídeo marketing.
·         Saber optimizar el perfil de Pinterest para convertirlo en una herramienta que fortalezca nuestra marca.
·         Conocer las diferentes técnicas para fidelizar nuestros clientes y lograr nuevos seguidores a través de un adecuado uso de nuestra cuenta de Youtube.
·         Conocer las herramientas básicas que nos ayudarán a profesionalizar el uso de las redes visuales al servicio de una marca.
·         Conocer la labor que lleva a cabo un profesional Community Manager.
 
·         Aprender a gestionar técnicas y estrategias para establecer una comunicación viral en los medios sociales.
·         Comprender el funcionamiento de las redes sociales como canales para la promoción de profesionales, empresas y productos.
·         Ser capaz de interpretar estadísticas en redes sociales y verificar los resultados obtenidos.
·         Aprender a manejar las herramientas y técnicas necesarias para valorar la presencia de una marca o empresa en la red.
·         Saber calcular el ROI en Social Media.
·         Conocer el retorno de inversión en nuestro negocio y la pertinencia de la estrategia de marketing en Social Media que hemos implantado.

Dirigido

Programa del curso

Redes Sociales

  1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES

     1.     ¿Qué son las redes sociales?

    2.     Historia de las redes sociales
    3.     Redes sociales como canal de comunicación
    4.     Esquema de funcionamiento
    5.     Las redes sociales en una organización
  2. TWITTER, LA RED DE MICROBLOGGING
    1.     ¿Qué es Twitter y cómo funciona?
    2.     La interacción entre usuarios
    3.     Compartir conocimiento y generar comunicación
    4.     Recomendaciones para el uso de Twitter
    5.     Twitter para profesionales y empresas

     

  3. FACEBOOK.

     1.     ¿Qué es Facebook?

    2.     Registro
    3.     Facebook como herramienta de marketing
  4. LAS REDES DE LAS IMÁGENES.

     1.     Pinterest

    2.     Utilidades de Pinterest para las empresas
    3.     Youtube
    4.     Estrategia de Instagram
  5. SOCIAL MEDIA MARKETING

     1.     Campañas en las redes sociales

    2.     La comunicación viral
    3.     El trabajo del Community Manager
    4.     Estrategia de LinkedIn
  6. APLICACIONES Y HERRAMIENTAS.

     1.     Herramientas básicas para redes sociales

    2.     Análisis de las redes sociales

    ROI en Social Media

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies