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COMUNICACIÓN ORAL Y STORYTELLING PARA GERENTES Y DIRECTIVOS (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 13-02-2020 Fecha de finalización 27-02-2020
Nº horas: 25 Horario: de 16:00 a 21:00
Dias de la semana JUEVES, VIERNES Coste 500€ + IVA (325€ bonificables trabajadores en régimen general) SOCIOS.
Lugar de Impartición C/ VICENTE TUTOR 6, PLANTA 3
SORIA
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 

FOES organiza un curso para mejorar nuestras habilidades de presentación:

  • comunicación y argumentación.
  • Motivar equipos.
  • Argumentar el valor de nuestra compañía.
  • Persuadir, convencer a clientes y prescriptore

 

Esta Acción formativa tiene un coste de 500 € + IVA (325 € bonificables en caso de trabajadores en régimen general).

METODOLOGÍA

A lo largo de cinco jornadas, los participantes aprenden y desarrollan las diferentes HERRAMIENTAS de la comunicación diferencial
Sobre la base de la empresa de cada participante, vamos construyendo y transformando el relato vendedor de cada compañía, apoyándonos en
nuevos productos, diferencias competitivas, historia de la empresa
Con la participación de todos, los alumnos van ganando soltura y capacidad para sorprender y persuadir al resto a través de grabaciones y
presentaciones en directo.
La mejora es inmediata y sorprendente

CONSULTORES
 
SERGIO MARTÍNEZ  BERRIOBEÑA GUTIÉRREZ
Estudios superioresen Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.
Ha sido Vicesecretario General y Director de comunicación de la Federación de Empresarios de La Rioja.
Socio director de la firma Internacional Consulting dedicada a la implantación de empresas en el norte de África y de la firma Martinez y Berriobeña Asociados
dedicada a la implantación de dinámica comercial y marketing estratégicos.
Experto en comercialización, comunicación y marketing
En la actualidad trabaja con mas de VEINTE clientes internacionales en desarrollo comercial .
Colabora como ponente y profesor en masters, cursos y conferencias que imparte a empresarios y profesionales por toda España.
Socio Director de Commercial Criterio. Consultora de Marketing Estratégico.
 
ALFREDO RUIZ SANTOLAYA.
St.Gilles College . Brighton. Gran Bretaña. Universidad Industrial de Barcelona. 
Estudios Superiores en Relaciones Públicas y Comunicación.
Programa Superior en Alta Dirección. ICAI -ICADE. 
Programa Superior en Marketing Digital ESIC 
Secretario General en Club de Marketing de La Rioja. 
Fundador y Director Académico de la Escuela Superior de Dirección Empresarial y Marketing de La Rioja. 
Profesor en Instituto de Postgrado y Formación Continua ICAI -ICADE. Club de Marketing de Asturias.Club de Marketing de La Rioja y otras Escuelas e Instituciones.
Consultor en Marketing y Estrategia. Experto en comercialización, comunicación y marketing.
Coordinador del Foro de Marketing del Vino desde 2004 y del Foro de Enoturismo Ciudad de
Logroño desde 2011. Foro Lean desde 2006 y Foro Excelencia desde 2000.
Socio Director de Commercial Criterio. Consultora de Marketing Estratégico.

Objetivo

 OBJETIVOS GENERALES.

• Dotar a los asistentes de herramientas para trasmitir ideas claras ,concisas ,
profesionales y motivadoras a empleados, colaboradores, clientes,
distribuidores y periodistas.
• Aplicar métodos prácticos para ser persuasivos, controlar la comunicación, y
gestionar el pensamiento para transmitir mensajes vendedores y estimulantes.
 
OBJETIVOS ESPECIFICOS POR FUNCIÓN DIRECTIVA.
 
• Gerentes, propietarios, dirección general.
Dinamizar y motivar al equipo.
Presentar con éxito nuestra empresa.
Convencer al consejo de administración/ inversores.
• Dirección comercial y Jefes de ventas.
Implicar e impulsar al equipo comercial.
Persuadir a los clientes.
Realizar presentaciones vendedoras.
• Dirección de plantas industriales.
Implicar y motivar al equipo.

Dirigido

Dirigido a:

Gerentes, propietarios, dirección general.
Dirección comercial y Jefes de ventas.
Dirección de plantas industriales.

Programa del curso

Comunicación oral y storytelling para gerentes y directivos

  1. ESTRATEGIA Y PERSONALIDAD

     ¿Quiénes son nuestros clientes? ¿Con quien nos relacionamos?

    ¿A quien tenemos que persuadir? Perfil - Valor de nuestra empresa historia, producto, imagen, identidad
  2. PERFIL DEL COMUNICADOR

     Inteligencia emocional Técnicas de escucha activa

  3. TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN EMPRESARIAL

     Autodiagnóstico

    La venta de beneficios e imagen La escalera de cambio del comportamiento.
    Argumentación estructurada
  4. NEUROCOMUNICACIÓN.

    Los principios psicológicos actuales de la comunicación.

    Las emociones y asociaciones creadoras de valor.
    El valor de los sentidos en comunicación empresarial. Wow Factor.
  5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y NO VERBAL.

    Comunicación oral y no verbal.

    AlbertMehrabian.EL Modelo 55, 38 y 7.
    •El aspecto y la gestualidad . el lenguaje corporal visual.
    •Sinergología . Kinesia . Paralinguística . Proxemia.
    Dimensión cronémica y Aspecto personal..
    •La potencia de la Comunicación oral. tono, velocidad e
    inflexión, volumen, entonación. Discurso y presentación.
    Grabaciones en el aula y casos prácticos.
  6. TALLER DE PRESENTACIONES EFICACES. STORY TELLING.

    Técnicas yStory Telling . Escucha activa y empatía. El lenguaje.

    La regla ITT. Emociones y sentidos; como potenciarlos.
    Grabaciones en el aula y casos prácticos.
  7. COMUNICAR EN TV, PRENSA, RADIO E INTERNET.

    Cada medio un mundo. Habilidades y eficacia. La entrevista.

    Lenguaje corporal. Imagen personal.
    Grabaciones en el aula y casos prácticos.
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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