Servicios

Oferta De Cursos

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 22-01-2020 Fecha de finalización 31-01-2020
Nº horas: 10 Horario: de 9:00 a 11:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 75€ (100 % bonificables)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% Bonificable dirigido a trabajadores de Régimen General.

Objetivo

 ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA GESTIONAR LAS EMOCIONES QUE SURGEN EN SITUACIONES DE TENSIÓN/CONFLICTO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Dirigido

 Profesionales del Sector

Programa del curso

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CLIENTES

  1. 1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?

     1.1. Pensamiento

     1.2. Emoción

     1.3 Reacción

  2. 2. EL CONFLICTO GENERADO POR LAS EXPECTATIVAS NO SATISFECHAS
  3. 3. ¿QUÉ ESPERA EL CLIENTE CUANDO EXPRESA SU INSATISFACCIÓN O REALIZA UNA RECLAMACIÓN?
  4. 4. REACCIONES INEFICACES/EFICACES ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS O QUEJAS POR PARTE DEL CLIENTE
  5. 5. CUANDO EL ENFADO DEL CLIENTE SE CONVIERTE EN AGRESIÓN CONTRA EL EMPLEADO ENCARGADO DE ATENDERLE
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies