Servicios

Oferta De Cursos

TALLER DE STORY TELLING (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 27-02-2020 Fecha de finalización 27-02-2020
Nº horas: 5 Horario: de 16:00 a 21:00
Dias de la semana JUEVES, VIERNES Coste 85€ (65 € Bonificables) asociados.
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 

Coste matrícula de la formación 85€ (65€ bonificable para trabajadores en régimen general). 

Precio autonomos asociados consultar.

 

PONENTES

SERGIO MARTÍNEZ-BERRIOBEÑA GUTIÉRREZ

·         Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

·         Socio director de la firma Internacional Consulting y de la firma Martínez y Berriobeña Asociados. Consultor de Marketing y acción comercial. Socio director de la empresa de marketing estratégico y operativo Commercial Criterio.

·         Ha sido Vicesecretario General y director de comunicación de la Federación de Empresarios de La Rioja.

·         Durante 10 años, director del programa de televisión de contenido empresarial EXPECTATIVAS del Grupo Vocento.

·         Colabora como ponente y profesor en masters, cursos y conferencias que imparte a empresarios y profesionales por toda España.

 

ALFREDO RUIZ SANTOLAYA

·         Estudios Superiores en Relaciones Públicas y Comunicación. Universidad Industrial de Barcelona.

·         Consultor de Marketing y acción comercial. Ha sido Secretario General en el Club de Marketing de La Rioja.

·         Fundador y Director Académico de la Escuela Superior de Dirección Empresarial y Marketing de La Rioja. 1993-2007.

·         Socio director de la empresa de marketing estratégico y operativo Commercial Criterio.

Objetivo

Como aprender a crear contenidos/discursos a través de las técnicas de construcción de historias emocionales.

Se trabaja el llegar al corazón antes qué a la cabeza, o lo que es lo mismo, una comunicación más emocional y personal, como estrategia de impacto y conexión con cualquier tipo de interlocutor.
 

Los resultados son aplicables en…

·         Contactos comerciales

·         Reuniones

·         Presentaciones

·         Formación

·         Intervenciones públicas

Dirigido

 “Despertar la atención y enganchar a la audiencia para alcanzar el éxito”

Programa del curso

TALLER DE STORY TELLING

  1. LAS TÉCNICAS DE STORY TELLING EN EEUU Y UK
  2. NARRACIÓN POR ESCENAS CLAVE E IMÁGENES
  3. RETO, MENTOR Y MOMENTO DE LA VERDAD
  4. EMOCIÓN Y EFICACIA
  5. GRABACIONES
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información