Servicios

Oferta De Cursos

DISEÑO CON PHOTOSHOP CS6 (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 04-05-2020 Fecha de finalización 11-06-2020
Nº horas: 60 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES Coste 450 €(100% bonificado)
Subvencionado por FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

Curso 100% bonificable para trabajadores en régimen general

Objetivo

El objetivo principal de este curso es proveer a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CS6. 

Dirigido

 profesionales del sector

Programa del curso

DISEÑO CON ADOBE PHOTOSHOP CS6

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN

     presentación

  2. UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
    1. Novedades del programa
    2. Tipos de imágenes
    3. Resolución de imagen
    4. Formato PSD

    5. Formatos de imagen 

  3. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO

     1. Abrir y guardar una imagen

    2. Crear un documento nuevo
    3. Área de trabajo
    4. Gestión de ventanas y paneles
    5. Guardar un espacio de trabajo
    6. Modos de pantalla
  4. UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS

     1. Barra menú

    2. Barra de herramientas
    3. Opciones de Herramientas y barra de estado
    4. Ventanas de photoshop I
    5. Ventanas de photoshop II
    6. Zoom y mano y ventana navegador
    7. Prácticas
  5. UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN

     1. Herramientas de selección

    2. Herramienta marco

    3. Opciones de marco

    4. Herramienta lazo

    5. Herramienta Varita

    6. Herramienta de selección rápida

    7. Herramienta mover

    8. Sumar restar selecciones

    9. Modificar selecciones

    10. Prácticas

  6. UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN

     1. Herramientas de dibujo y edición 2. Herramienta Pincel 3. Crear pinceles personalizados 4. Herramienta lápiz 5. Herramienta sustitución de color 6. Herramienta pincel historia 7. Herramienta sustitución de color 8. Herramienta degradado 9. Herramienta bote de pintura 10. Prácticas

  7. UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN

     1. Herramientas de retoque y transformación 2. Herramienta recortar 3. Herramienta sector 4. Cambiar el tamaño del lienzo 5. Herramienta pincel corrector puntual 6. Herramienta ojos rojos 7. Tampón de clonar 8. Herramienta borrador 9. La Herramienta desenfocar 10. Herramienta sobreexponer y subexponer 11. Prácticas

  8. UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS

     1. Conceptos básicos de capas 2. El panel capas 3. Trabajar con capas I 4. Trabajar con capas II 5. Alinear capas 6. Rasterizar capas 7. Opacidad y fusión de capas 8. Estilos y efectos de capa 9. Capas de ajuste y relleno 10. Combinar capas 11. Prácticas

  9. UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO

     1. Herramientas de texto 2. Introducir texto 3. Cambiar caja y convertir texto 4. Formato de caracteres 5. Formato de párrafo 6. Rasterizar y filtros en texto 7. Deformar texto 8. Crear estilos de texto 9. Relleno de texto con una imagen 10. Ortografía 11. Herramienta máscara de texto y texto 3D 12. Prácticas

  10. UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO

     1. Herramientas de dibujo 2. Modos de dibujo 3. Herramienta pluma 4. Ventana trazados 5. Subtrazados 6. Convertir trazados en selecciones 7. Pluma de forma libre 8. Capas de forma 9. Herramienta forma 10. Prácticas

  11. UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES

     1. Reglas, guías y cuadrícula 2. La herramienta regla 3. Acciones 4. Filtros 5. Objetos inteligentes 6. Canales 7. Mascara rápida 8. Canales Alfa 9. Prácticas

  12. UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB

     1. Transformar imágenes 2. Deformar un elemento 3. Tamaño de la imagen 4. Resolución imagen y monitor 5. Rollover 6. Los sectores 7. Tipos de sectores 8. Propiedades de los sectores 9. Modificar sectores 10. Optimizar imágenes 11. Guardar para web 12. Prácticas

  13. UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN

     1. Impresión 2. Impresión de escritorio 3. Pruebas de color en pantalla 4. Perfiles de color 5. Imprimir una imagen 6. Preparación para imprenta 7. Prácticas

  14. UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D

     1. Fundamentos 3D 2. Herramientas de objeto y de cámara 3D 3. Creación de formas 3D 4. Descripción general del panel 3D 5. Prácticas

  15. UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES

     1. Capas de vídeo e importar vídeo 2. El panel Animación 3. Animación a partir de una secuencia de imágenes 4. Animaciones de línea de tiempo 5. Guardado y exportación de vídeo y animaciones 6. Práctica

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información