Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 06-04-2020 | Fecha de finalización | 30-04-2020 |
Nº horas: | 40 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 90 € |
Subvencionado por | CURSOS SIN TUTOR. NO BONIFICABLES | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
CURSOS SIN TUTOR. NO BONIFICALES.
Objetivo
Gestionar contenidos con distintas herramientas.
Dirigido
Programa del curso
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN WEB (GESTIÓN DE CONTENIDOS)
- 1. INTRODUCCIÓN.
1.1. Gestores de Contenido. 1.1.1. Herramientas de formación. 1.1.2. Herramientas de trabajo en grupo. 1.1.3. Gestores de repositorios. 1.1.4. Sistemas de relación con el Cliente (CRM).
- 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS CON JOMMLA.
2.1. Instalación. 2.2. Configuración. 2.3 Administración. 2.4 Creación de webs. 2.5. Subir contenido. 2.6. Modificación. 2.7. Puesta en marcha.
- 3. GESTIÓN DE CONTENIDOS CON DRUPAL.
3.1. Instalación. 3.2. Configuración. 3.3 Administración. 3.4 Creación de webs. 3.5. Subir contenido. 3.6. Modificación. 3.7. Puesta en marcha.
- 4. HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN. MOODLE
4.1. Instalación. 4.2. Configuración. 4.3 Administración. 4.4 Creación de cursos. 4.5. Creación de usuarios. 4.6. Tipos de contenido. 4.7. Recursos. 4.8. Actividades.
- 5. HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN. SAKAI.
5.1. Instalación. 5.2. Configuración. 5.3 Administración. 5.4 Creación de cursos. 5.5. Creación de usuarios. 5.6. Tipos de contenido. 5.7. Recursos. 5.8. Actividades.
- 6. HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN GRUPO. LIFERAY
6.1. Instalación. 6.2. Configuración. 6.3 Administración. 6.4 Acceso desde aplicaciones. 6.5. Permisos, privilegios y seguridad.
- 7. HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN GRUPO. SHAREPOINT
7.1. Instalación. 7.2. Configuración. 7.3 Administración. 7.4 Acceso desde aplicaciones. 7.5. Permisos, privilegios y seguridad.
- 8. GESTIÓN DE REPOSITORIOS
8.1. Instalación. 8.2. Configuración. 8.3 Administración. 8.4. Puesta en marcha y funcionamiento
- 9. CRM
9.1. Instalación. 9.2. Configuración. 9.3 Administración. 9.3. Tipos de CRM, diferencias. 9.4. Trabajo con CRM en modo usuario