Servicios

Oferta De Cursos

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN WEB (GESTIÓN DE CONTENIDOS) (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 06-04-2020 Fecha de finalización 30-04-2020
Nº horas: 40 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 90 €
Subvencionado por CURSOS SIN TUTOR. NO BONIFICABLES
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 CURSOS SIN TUTOR. NO BONIFICALES. 

Objetivo

 Gestionar contenidos con distintas herramientas.

Dirigido

Programa del curso

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN WEB (GESTIÓN DE CONTENIDOS)

  1. 1. INTRODUCCIÓN.

     1.1. Gestores de Contenido. 1.1.1. Herramientas de formación. 1.1.2. Herramientas de trabajo en grupo. 1.1.3. Gestores de repositorios. 1.1.4. Sistemas de relación con el Cliente (CRM). 

  2. 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS CON JOMMLA.

     2.1. Instalación. 2.2. Configuración. 2.3 Administración. 2.4 Creación de webs. 2.5. Subir contenido. 2.6. Modificación. 2.7. Puesta en marcha. 

  3. 3. GESTIÓN DE CONTENIDOS CON DRUPAL.

     3.1. Instalación. 3.2. Configuración. 3.3 Administración. 3.4 Creación de webs. 3.5. Subir contenido. 3.6. Modificación. 3.7. Puesta en marcha. 

  4. 4. HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN. MOODLE

     4.1. Instalación. 4.2. Configuración. 4.3 Administración. 4.4 Creación de cursos. 4.5. Creación de usuarios. 4.6. Tipos de contenido. 4.7. Recursos. 4.8. Actividades. 

  5. 5. HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN. SAKAI.

     5.1. Instalación. 5.2. Configuración. 5.3 Administración. 5.4 Creación de cursos. 5.5. Creación de usuarios. 5.6. Tipos de contenido. 5.7. Recursos. 5.8. Actividades. 

  6. 6. HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN GRUPO. LIFERAY

     6.1. Instalación. 6.2. Configuración. 6.3 Administración. 6.4 Acceso desde aplicaciones. 6.5. Permisos, privilegios y seguridad. 

  7. 7. HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN GRUPO. SHAREPOINT

     7.1. Instalación. 7.2. Configuración. 7.3 Administración. 7.4 Acceso desde aplicaciones. 7.5. Permisos, privilegios y seguridad.

  8. 8. GESTIÓN DE REPOSITORIOS

     8.1. Instalación. 8.2. Configuración. 8.3 Administración. 8.4. Puesta en marcha y funcionamiento 

  9. 9. CRM

     9.1. Instalación. 9.2. Configuración. 9.3 Administración. 9.3. Tipos de CRM, diferencias. 9.4. Trabajo con CRM en modo usuario

Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies