Datos del curso

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN WEB (GESTIÓN DE CONTENIDOS) (SORIA)

Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 06-04-2020 Fecha de finalización 30-04-2020
Nº horas 40 Horario de 00:00 a 00:00
Días de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 90 €
Subvencionado por CURSOS SIN TUTOR. NO BONIFICABLES
Técnico que gestiona el curso
MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 CURSOS SIN TUTOR. NO BONIFICALES. 

Objetivo

 Gestionar contenidos con distintas herramientas.

Programa del curso

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN WEB (GESTIÓN DE CONTENIDOS)
  1. 1. INTRODUCCIÓN.

     1.1. Gestores de Contenido. 1.1.1. Herramientas de formación. 1.1.2. Herramientas de trabajo en grupo. 1.1.3. Gestores de repositorios. 1.1.4. Sistemas de relación con el Cliente (CRM). 

  2. 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS CON JOMMLA.

     2.1. Instalación. 2.2. Configuración. 2.3 Administración. 2.4 Creación de webs. 2.5. Subir contenido. 2.6. Modificación. 2.7. Puesta en marcha. 

  3. 3. GESTIÓN DE CONTENIDOS CON DRUPAL.

     3.1. Instalación. 3.2. Configuración. 3.3 Administración. 3.4 Creación de webs. 3.5. Subir contenido. 3.6. Modificación. 3.7. Puesta en marcha. 

  4. 4. HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN. MOODLE

     4.1. Instalación. 4.2. Configuración. 4.3 Administración. 4.4 Creación de cursos. 4.5. Creación de usuarios. 4.6. Tipos de contenido. 4.7. Recursos. 4.8. Actividades. 

  5. 5. HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN. SAKAI.

     5.1. Instalación. 5.2. Configuración. 5.3 Administración. 5.4 Creación de cursos. 5.5. Creación de usuarios. 5.6. Tipos de contenido. 5.7. Recursos. 5.8. Actividades. 

  6. 6. HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN GRUPO. LIFERAY

     6.1. Instalación. 6.2. Configuración. 6.3 Administración. 6.4 Acceso desde aplicaciones. 6.5. Permisos, privilegios y seguridad. 

  7. 7. HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN GRUPO. SHAREPOINT

     7.1. Instalación. 7.2. Configuración. 7.3 Administración. 7.4 Acceso desde aplicaciones. 7.5. Permisos, privilegios y seguridad.

  8. 8. GESTIÓN DE REPOSITORIOS

     8.1. Instalación. 8.2. Configuración. 8.3 Administración. 8.4. Puesta en marcha y funcionamiento 

  9. 9. CRM

     9.1. Instalación. 9.2. Configuración. 9.3 Administración. 9.3. Tipos de CRM, diferencias. 9.4. Trabajo con CRM en modo usuario