Datos del curso
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORIA SEO) (SORIA)
Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 14-08-2020 | Fecha de finalización | 31-08-2020 |
Nº horas | 40 | Horario | de 00:00 a 00:00 |
Días de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 90 € |
Subvencionado por | SIN TUTOR. NO BONIFICABLES | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123 E-mail de Contacto: martaoses@foes.es |
Presentación
CURSOS SIN TUTOR. CURSOS NO BONIFICABLES A TRAVÉS DE LOS SEGUROS SOCIALES DE LA EMPRESA.
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Objetivo
OBJETIVOS GENERALES
Los participantes aprenderán conceptos clave para posicionar la web en los buscadores.
Así pues, al finalizar la acción formativa, los asistentes serán capaces de:
Conocer los conceptos básicos para incluir su web en las primeras posiciones.
Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores.
Aprender a realizar las acciones necesarias en su web.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Comprender qué es el SEO
Entender la importancia de la indexación en los buscadores y cómo hacerlo.
Analizar cómo ven la página los buscadores y cómo funciona el algoritmo.
Comprender la importancia de la elección de las palabras clave.
Conocer los factores internos que influyen en el posicionamiento y su importancia: títulos, etiquetas, descripciones, enlaces internos, uso de imágenes, URL…
Conocer cómo el servidor en el que alojamos la web afecta a su posicionamiento: modalidades y factores a tener en cuenta.
Saber cómo y dónde encontrar y conseguir enlaces hacia nuestro sitio. Linkbuilding y LinkBating.
Comprender cómo afectan los enlaces y referencias a la imagen de marca.
Entender cómo funciona el algoritmo de Google y el dato del Page Rank.
Comprender la importancia de la Analítica web y qué aspectos hay que tener en cuenta.
Valorar la gestión de los perfiles sociales y su impacto en la imagen de marca.
Entender el SEO aplicado a las redes sociales.
Conocer casos reales del impacto de la gestión integral de un proyecto y su impacto.
Realizar un ejercicio práctico de planificación.
Conocer los pasos necesarios para el establecimiento de una estrategia integral de posicionamiento.
Programa del curso
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (CONSULTORIA SEO)
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Unidad Didáctica 1: Introducción
Conceptos generales sobre SEO
¿De qué hablamos cuando hablamos?¿Por qué Google?¿Qué es el SEO?Sitio web. Consideraciones generales¿Está nuestro sitio indexado?Buscadores: funcionamiento y algoritmosHerramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo estáCómo ve Google nuestra páginaHerramientasQué sucede cuando hay problemasWebmasters ToolsAlgoritmo de Google: Page Rank IAlgoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank IIAlgoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III -
Unidad Didáctica 2: Factores On-site
Introducción
Elección de palabras claveFactores “en la página”. On pageFactores “en el servidor”. On serverCreación de contenidosBlack Hat SEO: prácticas SEO penalizables -
Unidad Didáctica 3: Factores Off-site
Introducción
Linkbuilding y kinkbatingAnalítica webAlgoritmo de Google, Page Rank y Trust RankBuenas y malas prácticas -
Unidad Didáctica 4: Objetivos
Introducción
PlanteamientoCasos de éxitoCasos reales -
Unidad Didáctica 5: Estrategia y metodología. Conclusiones y seguimiento.
Introducción
QuéPor quéCómoQuiénDóndeCuántoConclusiones