Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 13-08-2020 | Fecha de finalización | 31-08-2020 |
Nº horas: | 40 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 90€ |
Subvencionado por | SIN TUTOR. NO BONIFICABLES | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
CURSOS SIN TUTOR. CURSOS NO BONIFICABLES A TRAVÉS DE LOS SEGUROS SOCIALES DE LA EMPRESA.
Objetivo
Los/as participantes trabajarán y estudiarán los conceptos clave para entender el mercado publicitario on-line.
Dirigido
Programa del curso
PUBLICIDAD DIGITAL
- Unidad Didáctica 1. Introducción
Historia de Internet
La publicidad en Internet: de la publicidad off-line a la publicidad on-lineIntroducciónVentajas de la publicidad onlineActores principales del mercado publicitario on-lineLos internautas en España - Unidad Didáctica 2. Soportes y formatos publicitarios en Internet
La página Web. Tipos de websitesBanners. Formatos y característicasConcepto y característicasPalabras clave de los bannerTipos de bannerFormatos de bannerRectangularesRobapáginasRascacielosBotonesCortinillasPop-upPop-underLayerFormatos de banner oficiales para la IAB (Interactive Advertising Bureau)Formatos de banner utilizados por Google en Ad SensePuntos a tomar en cuenta para el buen diseño de un bannerLos microsites publicitariosE-mail marketingConcepto y ventajas del e-mail marketingLa campaña de e-mail marketingAspectos necesarios para lanzar una campaña de e-mailingSPAMImportancia de los boletines electrónicos por suscripción voluntariaNewslettersNewsletters eficacesMaquetación del newsletterContenido del newsletterEnvío del newsletterAnálisis de los resultados de la campaña de e-mail marketingBreve diccionario del E-mail marketingLa contratación de espacio: CPM, CPC, CPL, CPA. El CTRLa contratación de espacioLa efectividad de los bannersNuevos formatos y tendencias emergentes: Rich Media, Mobile Marketing, GeolocalizaciónRich Media BennersMobile MarketingExpansión de la inversión publicitaria en mobile marketingConceptos clave: conectividad y geolocalizaciónMobile marketing, privacidad y protección de datosLa publicidad 3.0La consolidación de Internet como medio publicitario - Unidad Didáctica 3. La publicidad en buscadores
La publicidad en buscadores (SEM, Searh Engine Marketing)
Los buscadores o motores de búsqueda¿Qué mira el usuario al realizar una búsqueda?SEM o Marketing para motores de búsquedaEl posicionamiento en buscadores (SEO, Search Engine Optimization)IntroducciónEl trabajo del SEOFactores que influyen en la clasificación de los resultados de los buscadoresIntroducciónFactores onpage visiblesFactores onpage invisiblesFactores basados en el tiempoFactores offpageLas redes de contenidoCreación de una campaña: Google AdwordsMedición y valoración de la inversión de una campaña - Unidad didáctica 4. Publicidad en la Web 2.0
El nuevo valor de la marca
Marketing 2.0Manifiesto del Marketing 2.0Prosumer, el nuevo consumidorLa publicidad en los medios socialesEl Marketing SocialBlog, microblogging, videoblogs, audioblogs, podcasts?Weblogs o blogsAudioblogPodcastsVideocastsWikiMicrobloggingPrincipales redes sociales y formatos publicitarios. Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO)SMM y SMO: Optimización y Marketing en Medios SocialesLa reputación corporativa onlinePromoción en las redes socialesFacebookTwitterMarketing en LinkedinMarketing en YoutubeLas aplicaciones on-line para móviles