Datos del curso

INGLES EMPRESARIAL (SORIA)

Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 22-07-2020 Fecha de finalización 31-08-2020
Nº horas 60 Horario de 00:00 a 00:00
Días de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO Coste 420 €
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que gestiona el curso
MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% bonificable para trabajadores en plantillas ( régimen general, fijos discontinuos, ERE/ERTE)

Objetivo

 Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del

ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y
expresión oral generados por la actividad empresarial.

Programa del curso

INGLES EMPRESARIAL
  1. PROGRAMA

    1. LENGUAJE EMPRESARIAL.

    1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente;
    Empresa –
    Proveedor.
    1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades;
    Fusiones;
    Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.
    1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada
    situación
    empresarial.
    2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
    2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.
    2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.
    2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.
    2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.
    3. EN NUESTRA EMPRESA.
    3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos. There is / are.
    3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
    3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
    3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
    3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.
     
    4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
    4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.
    4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
    4.3. Cómo realizar pedidos.
    4.4. Cómo solicitar y dar información.
    5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
    6. LOS VIAJES.
    6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
    6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
    6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números
    ordinales, petición de
    información y confirmación.
    7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
    Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e
    incluso pueden
    resultar ofensivas.