Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 09-11-2020 | Fecha de finalización | 22-12-2020 |
Nº horas: | 60 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO | Coste | 420€ (100% BONIFICABLE) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% bonificable a través de los seguros sociales de la empresa.
Objetivo
Dirigido
Personas cuya labor está relacionada con el marketing online y quiere aprender los aspectos fundamentales del comercio electrónico y sus herramientas
Programa del curso
Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web.
- PROGRAMA
1. MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO WEB SEO, COMMUNITY MANAGER Y ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA1. Introducción2. Seccionando a sus visitantes3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?4. ¿Cuándo hacemos SEO?5. En qué se basa el SEOUNIDAD DIDÁCTICA 2. COMENZANDO EL TRABAJO SEO1. Introducción2. Elección de las palabras clave3. Lista de términos de marketing4. Lista de términos por encuesta5. Lista de términos populares6. Sacando partido a Google TrenesUNIDAD DIDÁCTICA 3. FIJANDO OBJETIVOS SEO1. Introducción2. Conociendo el futuro: previsión de visitas3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?6. Herramientas de monitorización SERPUNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJANDO OBJETIVOS SEO1. Introducción2. Información útil, información fresca3. Flash, el problema del contenido invisible4. Densidad de palabra (Keyword density)5. Long Tail, la larga cola de palabras clave6. Marketing en Internet: captando más visitasUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES1. Origen de las Redes Sociales2. Marcadores Sociales3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales4. Las Redes sociales en los MóvilesUNIDAD DIDÁCTICA 6. FACEBOOK1. Introducción2. Conceptos básicos del uso de Facebook3. Registro en Facebook4. Página principal de usuario5. Tipos de Perfiles6. Herramientas Facebook para Empresas7. Facebook en los móvilesUNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE+1. Introducción2. Conceptos Básicos para el uso de Google+3. Registro4. Página Principal de Usuario5. Fotos6. Nuestro Perfil7. Los Círculos8. Los JuegosUNIDAD DIDÁCTICA 8. TWITTER1. Introducción2. Conceptos básicos para el uso de Twitter3. Registro en Twitter4. Página principal de usuario5. Twitter para empresas