Datos del curso
MONOGRAFICOS EXCEL: BASE DE DATOS EN EXCEL (SORIA)
Modalidad | PRESENCIALES | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 25-01-2021 | Fecha de finalización | 28-01-2021 |
Nº horas | 6 | Horario | De 16:30 a 18:00 |
Días de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES | Coste | 54€ (Se podrá bonificar a través de la empresa) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123 E-mail de Contacto: martaoses@foes.es |
Presentación
El curso se realizará a través de “Aula virtual”(videoconferencia), a los alumnos inscritos se les enviará un mail indicando el enlace para acceder a la videoconferencia antes de cada sesión para que pueden acceder a la formacion.
El curso tienen un coste de 54 €
Según las Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID- Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal. Esta formación podrá ser bonificable por la empresa si se cumplen los siguientes requisitos:
Requisitos para bonificación curso Aula virtual:
|
Objetivo
Exposición de los conceptos fundamentales en el tratamiento de la información de bases de datos en Excel, para que el alumno gestione la información con garantías de fiabilidad y eficiencia.
Manejo de herramientas que aseguren la introducción de los datos minimizando los errores.
Estrategias que detecten visualmente los datos que cumplan unas condiciones concretas.
Salida de datos desde Excel al procesador de textos para combinar correspondencia.
Programa del curso
MONOGRAFIVOS EXCEL: BASE DE DATOS EN EXCEL
-
PROGRAMA
CONTENIDOS:
1. Trabajo con Bases de Datos en Excel:a) Concepto.b) Formularios.c) Ordenaciones.d) Inmovilizaciones.e) Filtros.f) Filtros avanzados.g) Herramienta Subtotales.2. Validación de datos:a) Impedir la entrada de datos no deseados.b) Tipos de Validaciones:· Números enteros y decimales.· Fechas.· Horas.· Lista.· Longitud de texto.· Personalizadas.· Listas dependientes.c) Formato Condicional:· Ejemplos de uso general.· Comparación de listas para destacar diferencias.· Alertas con los formatos condicionales.3. Combinar y Vincular registros de M S Excel a una plantilla de M S Word:a) Crear la plantilla en Word.b) Vincular con Copiar y Pegar Vínculo.c) Empleo de la herramienta Combinar.