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MONOGRAFICOS EXCEL: BASE DE DATOS EN EXCEL (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 25-01-2021 Fecha de finalización 28-01-2021
Nº horas: 6 Horario: De 16:30 a 18:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES Coste 54€ (Se podrá bonificar a través de la empresa)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 

 
El curso se realizará a través de “Aula virtual”(videoconferencia), a los alumnos inscritos se les enviará un mail indicando el enlace para acceder a la videoconferencia antes de cada sesión para que pueden acceder a la formacion.
 
El curso tienen un coste de 54 €
Según las Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-  Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal. Esta formación podrá ser bonificable  por la empresa si se cumplen los siguientes requisitos:
 
 
Requisitos para bonificación curso Aula virtual:
  • La asistencia del curso es obligatoria. Para poder bonificarse un trabajador deberá estar conectado minimo al 75% horas de la duración total del curso.
  • Se accederá a las sesiones informativas siempre con el mismo correo electrónico y el usario será siempre nombre y apellidos del alumno.

Objetivo

Exposición de los conceptos fundamentales en el tratamiento de la información de bases de datos en Excel, para que el alumno gestione la información con garantías de fiabilidad y eficiencia.

Manejo de herramientas que aseguren la introducción de los datos minimizando los errores.
Estrategias que detecten visualmente los datos que cumplan unas condiciones concretas.
Salida de datos desde Excel al procesador de textos para combinar correspondencia.

Dirigido

Programa del curso

MONOGRAFIVOS EXCEL: BASE DE DATOS EN EXCEL

  1. PROGRAMA

     CONTENIDOS:

    1.       Trabajo con Bases de Datos en Excel:
    a)       Concepto.
    b)      Formularios.
    c)       Ordenaciones.
    d)      Inmovilizaciones.
    e)      Filtros.
    f)        Filtros avanzados.
    g)       Herramienta Subtotales.
    2.       Validación de datos:
    a)       Impedir la entrada de datos no deseados.
    b)      Tipos de Validaciones:
    ·   Números enteros y decimales.
    ·   Fechas.
    ·   Horas.
    ·   Lista.
    ·   Longitud de texto.
    ·   Personalizadas.
    ·   Listas dependientes.
    c)       Formato Condicional:
    ·   Ejemplos de uso general.
    ·   Comparación de listas para destacar diferencias.
    ·   Alertas con los formatos condicionales.
    3.       Combinar y Vincular registros de M S Excel a una plantilla de M S Word:
    a)       Crear la plantilla en Word.
    b)      Vincular con Copiar y Pegar Vínculo.
    c)       Empleo de la herramienta Combinar.
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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