Servicios

Oferta De Cursos

POSICIONAMIENTO EN LA RED. ANALÍTICA, MEDICIÓN Y CUANTIFICACIÓN. (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 14-10-2021 Fecha de finalización 12-11-2021
Nº horas: 40 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 300 + iva (bonificable).
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso 100% bonificable a través de los seguros sociales de la empresa.

El curso se impartirá en modalidad online. El alumno recibe al inicio del curso unas claves de acceso a la plataforma de Formación de FOES, y tiene acceso 24 horas al día de lunes a domingo para que pueda realizar el curso a su ritmo.
Además cuenta con un tutor especializado. 

Objetivo

 Objetivo General

 
• En el presente módulo se conocen las herramientas más utilizadas para el análisis, medición y cuantificación web. Además, se trabaja el concepto de cuadro de mando, en qué consiste la estrategia SEO con la analítica web y se analizan los distintos modos de optimizar nuestro sitio. Por último, se tratan qué factores se pueden medir en las redes sociales, cómo conocer a nuestros seguidores y la importancia de crear comunidad.
 
Objetivos Específicos
 
• Conocer la analítica web, además de examinar los motivos por los que una empresa debe invertir en ello.
• Conocer para qué sirve la analítica web y el comportamiento de los usuarios.
• Aprender la relación de la estrategia SEO con la analítica web, además de ver los distintos modos de optimizar nuestro sitio.
• Investigar sobre los factores que se pueden medir en las redes sociales.
• Aprender a conocer a los seguidores y la importancia de crear comunidad.
• Saber qué es el ROI y cómo se puede aumentar la autoridad, influencia y participación.
 

Dirigido

Programa del curso

Posicionamiento en la red. Analítica, medición y cuantificac

  1. PROGRAMA

     Unidad 1: Introducción a la analítica web.

    • ¿Qué es la analítica web? y ¿cómo medimos los usuarios?
    • ¿Por qué una empresa debe invertir en analítica web?
    • El perfil del analista web.
     
    Unidad 2: Cuadro de mando e interpretación de datos.
    • ¿Qué es un cuadro de mando?
    • El cuadro de mando de Google Analytics.
    • Variables del cuadro de mando.
     
    Unidad 3: Analítica web y buscadores.
    • Definición de estrategia SEO.
    • El keyword set.
    • Optimización on site: ordenar para los buscadores.
    • Optimización off site: el arte de seguir enlaces buenos.
    • Optimizar el contenido para los buscadores y medición de avances en SEO.
     
    Unidad 4: Métrica para redes sociales y fidelización.
    • ¿Se pueden medir las conversaciones?
    • Midiendo la reputación, la popularidad y la influencia.
    • Midiendo acciones en blogs.
    • Conocer los gustos de los seguidores en redes sociales.
    • Aplicaciones y widgets: Cómo medir su efecto.
    • Tipología de usuarios en Internet, y efectos de su fidelización.
    • Generar una comunidad.
     
    Unidad 5: Del ROI al poder de las relaciones.
    • Del ROI al IOR.
    • Cómo aumentar la autoridad y la influencia de nuestra marca.
    • Aumentar la participación con nuestra marca.
    • Cómo aumentar el tráfico de la marca.
     
    Unidad 6: Uso de Google Analytics.
    • Configuración de Google Analytics.
    • Página principal de Google Analytics.
    • Menú lateral de informes.
    • Crear y personalizar paneles.
    • Informes personalizados de Google Analytics.
     
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies