Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 14-10-2021 | Fecha de finalización | 12-11-2021 |
Nº horas: | 40 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 300 + iva (bonificable). |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Curso 100% bonificable a través de los seguros sociales de la empresa.
El curso se impartirá en modalidad online. El alumno recibe al inicio del curso unas claves de acceso a la plataforma de Formación de FOES, y tiene acceso 24 horas al día de lunes a domingo para que pueda realizar el curso a su ritmo.
Además cuenta con un tutor especializado.
Objetivo
Objetivo General
• En el presente módulo se conocen las herramientas más utilizadas para el análisis, medición y cuantificación web. Además, se trabaja el concepto de cuadro de mando, en qué consiste la estrategia SEO con la analítica web y se analizan los distintos modos de optimizar nuestro sitio. Por último, se tratan qué factores se pueden medir en las redes sociales, cómo conocer a nuestros seguidores y la importancia de crear comunidad.
Objetivos Específicos
• Conocer la analítica web, además de examinar los motivos por los que una empresa debe invertir en ello.
• Conocer para qué sirve la analítica web y el comportamiento de los usuarios.
• Aprender la relación de la estrategia SEO con la analítica web, además de ver los distintos modos de optimizar nuestro sitio.
• Investigar sobre los factores que se pueden medir en las redes sociales.
• Aprender a conocer a los seguidores y la importancia de crear comunidad.
• Saber qué es el ROI y cómo se puede aumentar la autoridad, influencia y participación.
Dirigido
Programa del curso
Posicionamiento en la red. Analítica, medición y cuantificac
- PROGRAMA
Unidad 1: Introducción a la analítica web.
• ¿Qué es la analítica web? y ¿cómo medimos los usuarios?• ¿Por qué una empresa debe invertir en analítica web?• El perfil del analista web.Unidad 2: Cuadro de mando e interpretación de datos.• ¿Qué es un cuadro de mando?• El cuadro de mando de Google Analytics.• Variables del cuadro de mando.Unidad 3: Analítica web y buscadores.• Definición de estrategia SEO.• El keyword set.• Optimización on site: ordenar para los buscadores.• Optimización off site: el arte de seguir enlaces buenos.• Optimizar el contenido para los buscadores y medición de avances en SEO.Unidad 4: Métrica para redes sociales y fidelización.• ¿Se pueden medir las conversaciones?• Midiendo la reputación, la popularidad y la influencia.• Midiendo acciones en blogs.• Conocer los gustos de los seguidores en redes sociales.• Aplicaciones y widgets: Cómo medir su efecto.• Tipología de usuarios en Internet, y efectos de su fidelización.• Generar una comunidad.Unidad 5: Del ROI al poder de las relaciones.• Del ROI al IOR.• Cómo aumentar la autoridad y la influencia de nuestra marca.• Aumentar la participación con nuestra marca.• Cómo aumentar el tráfico de la marca.Unidad 6: Uso de Google Analytics.• Configuración de Google Analytics.• Página principal de Google Analytics.• Menú lateral de informes.• Crear y personalizar paneles.• Informes personalizados de Google Analytics.