Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 28-10-2021 | Fecha de finalización | 18-11-2021 |
Nº horas: | 30 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 225 + IVA(bonificable). |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Curso 100% bonificable a través de los seguros sociales de la empresa.
Objetivo
Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnico comerciales
Dirigido
Programa del curso
MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTE
- PROGRAMA
UD 1. DEL PRODUCTO AL CLIENTE
1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación3. La personalización de las herramientas del marketing4. Competir según el servicio y el valor añadido5. Hacia una comunidad de clientes6. Los protocolos y lenguajes de internet7. Perfil del usuario de internet8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusosUD 2. COMERCIO ELECTRÓNICO1. Conocimiento del medio virtual2. Actividades y actores del e-Commerce3. Instrumentos de comercio y seguridadUD 3. MARKETING-MIX EN INTERNET1. Decisiones de producto, precio y comunicación en internet2. Marketing directo3. DistribuciónUD 4. PUBLICIDAD ONLINE1. Plan estratégico de comunicación y branding2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos3. Gestión externa: instrumentos (agencias, AdWords)4. Recursos 2.0: blogs5. Recursos 2.0: redes sociales6. Recursos 2.0: portales colaborativosUD 5. MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS1. Medios de pago no bancarios2. Medios de pago bancarios tradicionales3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canalesdigitales interactivos4. Evolución de los medios de pagoUD 6. GESTIÓN DE CLIENTES1. Gestión online de clientes: características específicas2. Clasificación y tipologías3. Software CRM