Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 18-11-2021 | Fecha de finalización | 27-12-2021 |
Nº horas: | 60 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 420 + IVA(BONIFICABLE) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso 100% bonificable a través de los seguros sociales de la empresa.
Objetivo
Adquirir los conocimientos sobre marketing tradicional y comportamientos de compra para,
Dirigido
Programa del curso
NEUROMARKETING
- 1. CONCEPTOS Y BASES DEL NEUROMARKETING
Del marketing al neuromarketing
- 2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS
Investigación comercial y de mercados
Estudios reales y casos prácticos Investigación en conducta del consumidor Analítica en comportamiento de compra - 3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING
Introducción
Herramientas de análisis Ejemplos aplicados a la realidad del mercado - 4. PERCEPCIONES Y REALIDADES
Aspectos generales
Condicionantes de nuestras percepciones Los sentidos - 5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DE NEUROMARKETING
Aplicación de conocimientos
Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas Las 4 P y el neuromarketing Conceptualización, comunicación e imagen Comunicación, promoción y publicidad Diseño del producto y su ubicación E-commerce - 6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN
Persuasión y manipulación
Patrones biológicos de comportamiento en las compras Las neuronas espejo La tendencia a seguir a los demás Factores endógenos y exógenos que alteran conductas al consumo