Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 20-10-2022 | Fecha de finalización | 11-11-2022 |
Nº horas: | 40 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 300 + IVA(Bonificables) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso en Modalidad online. Desde la fecha inicio a la fecha fin se tendrá acceso a la plataforma de contenidos de lunes a domingo 24 horas al día. Se cuenta con el apoyo de un tutor especializado para la duda de contenidos y dinamización de la formación.
Objetivo
Objetivo General
• Aprender a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para los objetivos profesionales o de la empresa.
Objetivos Específicos
• Conocer los conceptos de imagen y reputación en la red, para construir una imagen personal.
• Aprender a gestionar los aspectos básicos que intervienen en la creación de nuestra huella digital.
• Conocer los parámetros adecuados para calcular la rentabilidad de la creación de mi imagen personal en la red.
• Aprender a manejar la reputación on line y el posicionamiento de mi imagen en la red.
• Analizar los aspectos que intervienen en la creación de nuestra huella digital para poder mejorar nuestra reputación.
• Saber gestionar nuestra red de contactos de forma eficiente para el logro de los objetivos planteados en la estrategia de marketing personal de la construcción de nuestra imagen.
• Conocer las diferentes estrategias de marketing personal en el ámbito 2.0.
• Aprender a diferenciarnos de nuestra competencia como profesionales.
• Ser capaces de establecer una estrategia basada en la gestión de nuestra marca personal.
• Lograr establecer el procedimiento básico mediante el que podemos gestionar nuestra marca personal.
• Saber vendernos como profesionales promocionando nuestra marca personal.
• Conocer las herramientas para lograr el posicionamiento que la marca o empresa persigue.
• Comprender las diferencias entre AdSense y el AdWords.
• Conocer los factores básicos que influyen en el posicionamiento en buscadores a través de SEO.
• Entender las características de Ads y Adsense.
• Lograr establecer una estrategia en SEM mediante pago, para poder habilitar procedimientos por medio de AdSense y AdWords para una marca.
• Conocer las nuevas técnicas de posicionamiento más eficientes para nuestra marca.
• Saber cómo promocionar nuestro espacio web mediante las diferentes técnicas de posicionamiento natural.
• Conocer las características del marketing de contenidos y saber aplicarlo.
• Saber calcular el ROI para conocer el retorno de inversión en nuestro negocio y la pertinencia de la estrategia de marketing que hemos implantado.
Dirigido
Programa del curso
BRANDING DIGITAL: GESTIÓN DE TU MARCA EN LA RED.
- PROGRAMA.
Unidad 1: La imagen 2.0.
• La imagen.o Posibilidades de una adecuada imagen.o Relevancia de las redes sociales.o Diferencias entre imagen, posicionamiento y reputación.o Características de la imagen.o Funciones de la imagen.• Reputación online.• ROI.• Huella digital.o Estrategias para crear una imagen digital.• Red de contactos.o Concepto de red de contactos.o Consejos para crear una red eficiente.o Beneficios y trucos en una red de contactosUnidad 2: Marketing 2.0.• Estrategias de marketing.o Estrategias de marketing empleando la web 2.0.• Tu marca, tu producto. Saber venderte.o Ventajas y beneficios de la marca personal.o Consideraciones en el desarrollo de la marca personal.o Gestión de la marca personal.• La clave, la diferenciación.o Estrategia de diferenciación.• La comunicación 2.0.o Escucha activa.o Proceso de escucha activa.o Monitorización de la marca.o Escucha y monitorización.• La comunicación no verbal.o Elementos de la comunicación no verbal.o Habilidades sociales.o Habilidades sociales: comunicación asertiva.Unidad 3: Posicionamiento y reputación.• Posicionamiento y reputación.o Buscadores I.o Buscadores II.• SEO y SEM.o SEO.o SEO: Establecer una estrategia SEO.o SEM.• Métodos de pago: google Ads, AdSense.o Google Ads.o Google Ads: Formatos y espacios.o Google Ads: Pago por clic.o AdSense.Unidad 4: Promoción y análisis.• Introducción al marketing on-line y su aplicación al sector.o Estrategia de marketing on-line.o Estrategias de marketing de resultados.o Otras estrategias de marketing.o Marketing en medios sociales o marketing 2.0.• Promociona tu sitio web de forma óptima con posicionamiento natural.• Rentabilidad de posicionamiento (ROI).o Aplicaciones del ROI.o ROI y SEM.o Caso práctico: ¿Cómo saber si tenemos un posicionamiento SEO rentable?o Rentabilidad del Marketing de contenidos.• Elección de estrategias de posicionamiento con Marketing de contenidos.o Estrategia de contenido relevante.o Trabajar los contenidos.o Cómo crear contenidos que ayuden en el posicionamiento.o Formatos.• Las 4 claves del Marketing de contenidos.o Palabras clave.o Etiquetas HTML.o URL.o Estrategia de contenido viral.• La importancia del video marketing para el posicionamiento en Google.o Requisitos para posicionarnos mejor con los vídeos en los resultados de Google.