Modalidad | PRESENCIALES | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 22-11-2022 | Fecha de finalización | 23-11-2022 |
Nº horas: | 8 | Horario: | de 16:30 a 20:30 |
Dias de la semana | MARTES Y MIÉRCOLES | Coste | 180 € ( bonificables 104€) |
Lugar de Impartición | C/ VICENTE TUTOR 6, PLANTA 3 SORIA |
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Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Taller presencial. Duración 8 horas.
Se impartira en dos jornadas, el lunes 21 de noviembre y miércoles 23 de noviembre. Horario: 16:30 a 20:30 horas.
Precio Asociados: 180 € (de lo cuales son bonificables 104€). Precios NO SOCIOS 250€.
AFORO LIMITADO.
DOCENTE: Alfredo Ruiz Santolaya. Consultor en Marketing y Estrategia. Experto en comercialización, comunicación y marketing.
Objetivo
- Identificar la pérdida de margen que provocan los descuentos.
- Gestionar las variables necesarias para obtener un precio adecuado.
- Gestionar la comunicación del precio y del valor.
Dirigido
Gerentes comerciales que desean obtener una visión global de la estrategia de precios.
Pequeños empresarios experton en ventas y producción pero interesados en potenciar su negocio a través del marketing.
Directores comerciales, Directosres de marketing que quieren completar la visión de marketing.
Programa del curso
TALLER. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS, MÁRGENES Y DESCUENTO
- PROGRAMA.
· Las tres palancas del beneficio: precios, volumen y costes.
· La importancia y el impacto de la gestión de precios.o Los descuentos de precio como receta de éxito o fracaso.o Descuentos y destrucción de valor.· Pricing: estrategia de precios, fijación de precios, implementación y control.· Cómo funciona un proceso de Pricing.· Rentabilidad y cuota de mercado. ¿ Estrategias opuestas?.· El precio basado en el valor. Análisis de valor sobre la competencia y el cliente.· Precios y marketing mix. Cómo comunicar el precio.o Posicionamiento y neuromarketing.