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GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS. MÁRGENES Y DESCUENTOS (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 22-11-2022 Fecha de finalización 23-11-2022
Nº horas: 8 Horario: de 16:30 a 20:30
Dias de la semana MARTES Y MIÉRCOLES Coste 180 € ( bonificables 104€)
Lugar de Impartición C/ VICENTE TUTOR 6, PLANTA 3
SORIA
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

Taller presencial. Duración 8 horas. 

Se impartira en dos jornadas, el lunes 21 de noviembre y miércoles 23 de noviembre. Horario: 16:30 a 20:30 horas. 

Precio Asociados: 180 € (de lo cuales son bonificables 104€). Precios NO SOCIOS 250€. 

AFORO LIMITADO. 

DOCENTE: Alfredo Ruiz Santolaya. Consultor en Marketing y Estrategia. Experto en comercialización, comunicación y marketing. 

Objetivo

  • Identificar la pérdida de margen que provocan los descuentos.
  • Gestionar las variables necesarias para obtener un precio adecuado.
  • Gestionar la comunicación del precio y del valor. 

Dirigido

Gerentes comerciales que desean obtener una visión global de la estrategia de precios. 

Pequeños empresarios experton en ventas y producción pero interesados en potenciar su negocio a través del marketing. 

Directores comerciales, Directosres de marketing que quieren completar la visión de marketing. 

 

Programa del curso

TALLER. GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS, MÁRGENES Y DESCUENTO

  1. PROGRAMA.

     ·        Las tres palancas del beneficio: precios, volumen y costes.

    ·         La importancia y el impacto de la gestión de precios.
    o   Los descuentos de precio como receta de éxito o fracaso.
    o   Descuentos y destrucción de valor.
    ·         Pricing: estrategia de precios, fijación de precios, implementación y control.
    ·         Cómo funciona un proceso de Pricing.
    ·         Rentabilidad y cuota de mercado. ¿ Estrategias opuestas?.
    ·         El precio basado en el valor. Análisis de valor sobre la competencia y el cliente.
    ·         Precios y marketing mix. Cómo comunicar el precio.
    o   Posicionamiento y neuromarketing.
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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