Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 19-12-2022 | Fecha de finalización | 30-12-2022 |
Nº horas: | 25 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO | Coste | 185€ + Iva(bonificable) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
|
Presentación
Curso en Modalidad Online.
El curso cuenta con un tutor online para dinamizar y resolver dudas del curso. No hay un horario establecido, se puede acceder las 24 horas del día de lunes a domingo desde el día de inicio hasta el día de finalización.
Para poder bonificarse la empresa la formación, el alumno debera superar el curso correctamente según las instrucciones que se envian al inicio del curso.
Objetivo
- Planificar lo que requiere realizar una escucha activa y conseguir una óptima interacción con los clientes.
- Construir un diagnóstico que permita evaluar los puntos de mejora en la escucha para que se favorezca una mejor interacción.
- Conocer las habilidades y sentidos que entran en juego en el éxito de todo el proceso de la venta y la posventa para un vendedor o un responsable de un negocio.
- Conocer las posibilidades a la hora de elaborar nuestro propio método de escucha.
- Conocer las posibilidades con las que contamos a la hora de realizar dinámicas en el equipo que fomenten la escucha activa.
Dirigido
Programa del curso
Interacción con clientes. La escucha activa.
- PROGRAMA.
Apertura
IntroducciónEl comienzo de la escucha activaEl papel de la motivación en la escucha activaFases para la apertura de la escucha activaDesarrollar la apertura a la escuchaEscucha activa en los canales online y offlineAutodiagnóstico. Mi punto de partida en la escuchaIntroducciónDiferencias en la escucha activaEl diagnóstico de la propia capacidad de escucha y en la organizaciónEl apoyo a la mejora tras el diagnóstico personalLas herramientas para mejorar la escucha en la organizaciónEntrenando habilidades y sentidosIntroducciónEscuchar con los ojosEscuchar con los oídosEscuchar con el tacto, con la pielEscuchar con el gustoEscuchar con la narizEscuchar en internetLas habilidades y los sentidos en el proceso de la venta y posventaNuestro método de escuchaIntroducciónPlanes de acciónPlanes de acción B2BPlanes de acción B2CPlanes de acción B2AIndicadoresDinámicasIntroducciónDinámicas y clavesDinámica de pegatinasDinámica “percibir los cambios en tu pareja”Dinámica “espalda con espalda”Dinámica “los componentes de la escucha”Dinámica de “el espejo”Dinámica “el inventario”Dinámica “el autobús”Dinámica “el ciego”